Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Y sigue sumando: otra impresionante victoria de Alex Pereira

El peleador consiguió una importante victoria para su carrera.

Alex Pereira

ESTADOS UNIDOS.- El brasilero Alex Pereira consiguió entrar a UFC luego de marcar una historia en la promotora Glory de Kickboxing, y hasta el momento no defraudó a la compañía que dirige Dana White. En el evento de UFC Fight Night 203 llevado a cabo durante la noche de ayer, el peleador venció por decisión unánime a Bruno Silva luego de tres intensos asaltos.

Dos peleas lleva Pereira en la promotora tras la victoria de ayer, pero no es lo único que hizo en el deporte. Tras labrarse un importante nombre en Kickboxing, el luchador busca repetir sus hazañas en Artes Marciales Mixtas (MMA). Luego de tres complicados rounds, el brasilero consiguió finalmente vencer a su rival por tres tarjetas de 30-27 a su favor.

Con un estilo de striker similar, los peleadores se midieron desde el inicio, con el intercambio de golpes a la orden del día. «Poatan» aprovechó su altura y llegada para conectar duros golpes con las piernas y los puños, mientras que su contrincante basó los primeros minutos en acortar distancia para llegar al rostro del kickboxer.

El resto del combate se desarrolló de una forma parecida, con Pereira intensificando los golpes a su rival, y Silva escapando de ellos para intentar hacer lo suyo luego. Llegando al final, la superioridad del oriundo de Sao Bernardo do Campo fue clara. Pereira fue sorprendido, pero eso no significó una derrota para el gran luchador.

«Hablamos de MMA, mucha gente critica mi lucha y mi terreno, pero vine aquí y mostré lo que hago todos los días. Cualquier nombre que sea el siguiente. He estado viendo a Jared Cannonier haciendo un gran trabajo, casi en la fila para un título. Me encantaría enfrentarme a él», comentó el artista marcial al finalizar el enfrentamiento.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo