Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El codicioso objetivo de Magomed Ankalaev: «Merezco el título»

El peleador buscará la oportunidad de oro.

Magomed Ankalaev
banner

ESTADOS UNIDOS.- Después de ocho victorias consecutivas a lo largo de cuatro años en UFC, no se puede decir precisamente que Magomed Ankalaev no estuvo haciendo méritos para ascender posiciones. En su más reciente entrevista, el peleador pidió una oportunidad titular en el peso semipesado y se mostró desinteresado en enfrentar a Antonhy Smith.

Al ser consultado sobre su desempeño en el la conferencia de prensa posterior último evento de UFC, Ankalaev declaró que «estoy feliz de haber ganado. Para ser honesto, es lo que es». Luego, el peleador expresó su inconformidad con la actuación demostrada, pese a la victoria por decisión unánime de los jueces en las tarjetas.

«Esperábamos que avanzara durante toda la pelea y que lo captara de sus errores, pero prefería retroceder. Por eso preferí atacar con él. Para ser honesto, no estoy totalmente contento con mi actuación, porque esperaba que hiciera una pelea entretenida, que golpeara más, pero es lo que es», explicó el luchador en ese sentido.

El sexto del ranking habló luego de su próximo objetivo. «En mi opinión, merezco la oportunidad del título a continuación. Porque estoy en una racha ganadora de ocho peleas y en algunas de las peleas terminé con los chicos, y siento que estoy listo», soltó el competidor, que ya se había expresado con anterioridad acerca de esta situación.

Además, sobre el final Ankalaev expresó su negativa ante una posible pelea con Smith. «Como sabes, Anthony Smith se le ofreció pelear conmigo antes y no estaba interesado, como he dicho. Ahora estoy deseando que me anuncien para el título a continuación. Creo que me lo merezco», sentenció el luchador oriundo de Daguestán.