Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kamaru Usman asegura que la pelea con Canelo tiene que suceder

El campeón habló sobre las probabilidades de concretar el combate.

Kamaru Usman
banner

ESTADOS UNIDOS.- El reconocido campeón de la división de peso welter que tiene UFC, Kamaru Usman, estuvo dando vueltas en el último tiempo sobre una pelea con Canelo Álvarez. Ambos son los mejores libra por libra en su deporte, y eso influye en el interés por concretar el duelo. En su última entrevista, Usman aseguró que tiene que suceder el enfrentamiento.

«Absolutamente ¿Por qué no sería una posibilidad?. Lo dijo él mismo. Libra por libra vs. libra por libra. Y lo que Ali Abdelaziz quiso decir con eso de llamar a Canelo ‘cobarde’ es que esperan que vayamos allí. Somos verdaderos luchadores. ¿Qué pasaría si él y yo estuviéramos en la calle?», empezó comentando el artista marcial en una conversación con MMA Junkie.

En ese misma línea continuaron las declaraciones del campeón nigeriano. «Somos verdaderos luchadores y esperan que entremos y participemos en su deporte, en su arte. Por eso dijo Ali. Pero al final del día, estoy dispuesto a intervenir allí. Tengo los ‘cojones’ para entrar ahí», completó Usman, que se diferenció de su oponente en esta actitud.

Luego, «The Nigerian Nightmare» expresó sus deseos de concretar la pelea. «Así que es lo que es, pero creo que la lucha al ciento por ciento tiene que ocurrir. Libra por libra frente a libra por libra. Todo el mundo dice que no se puede hacer hasta que lo vean hecho. Lo he dicho antes, lo detendré», resumió el competidor con énfasis.

Acerca del permiso de UFC, Usman concluyó que «Dana y yo no hemos hablado de ello, pero es una pelea que quiero si Canelo quiere luchar, y dijo que no se opone a la pelea, entonces haremos que la pelea suceda. No es demasiado difícil. Dana White tiene la mejor promotora del juego por una razón. No es demasiado difícil de hacer. Creo que podemos luchar«.