Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Khamzat Chimaev responde a los críticos

El ruso habló de las críticas hacia su persona.

Khamzat Chimaev
banner



ESTADOS UNIDOS.- Uno de los luchadores que más repercusión ha tenido en los últimos tiempos en la UFC es Khamzat Chimaev. El ruso ha tenido un paso aplastante en cada una de sus peleas dentro de la empresa. Ahora, Chimaev responde a sus críticos mediante un video.

Chimaev ha sido atacado por la supuesta baja calidad de los oponentes que enfrentó hasta ahora. Para muchos, el nivel de expectativa que está teniendo Khamzat es muy alto en comparativa con los rivales enfrentados. Por lo que muchos aún no aceptan que pueda ser un potencial campeón.

En un video publicado en la cuenta de Instagram oficial de BlockAsset, Chimaev respondió a sus críticos: «¿Quién entro a la jaula con 10 finales de 10 peleas?. Muchos dicen «no peleó con este tipo o con este». Así comenzó su defensa el peso welter».

Luego, Khamzat siguió: «Jon Jones en sus primeras cuatro peleas ha recibido un golpe. Yo no he recibido ningún golpe en mis primeras cuatro peleas. Y con él no decimos que en sus primeras peleas no tuvo los mejores rivales, en verdad nadie lo dice».

En UFC 273 Chimaev tendrá la oportunidad de derrotar a un rival de gran nivel como lo es Gilbert Burns. Si el ruso llega a conseguir la victoria en este combate, lo más probable es que saque un pasaje directo para enfrentar a Kamaru Usman por el campeonato de la marca.

La que mantenga ante Burns será la quinta lucha que Chimaev tenga en la compañía. Y también buscará su quinta victoria ante Gilbert, la que sería la más importante en su carrera en las artes marciales mixtas.

El debut de Chimaev en la UFC se dio el 16 de julio de 2020 en una velada de Fight Night. El rival del ruso en esa oportunidad se trató de John Phillips, a quien venció por sumisión en el segundo round del enfrentamiento. Gracias a una potente llave al cuello de John.

Luego de este triunfo, Chimaev ha seguido ganando sus siguientes tres peleas, todas esas por finalización. Posicionándose así como el onceavo contendiente al título de la division, con posibilidad de ascender mucho si logra ganar en el PPV UFC 273.