Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No es lo mismo: Kamaru Usman diferencia su pelea con Canelo de Mayweather-McGregor

El peleador nombró los motivos por los que la situación es distinta.

Kamaru Usman
banner

ESTADOS UNIDOS.- Establecido como líder de la división de peso welter de UFC, Kamaru Usman marcó la historia de la promotora como pocos peleadores y se ganó el puesto del mejor libra por libra. En conversaciones sobre una posible pelea con el mejor boxeador, Canelo Álvarez, Usman diferenció esta situación del enfrentamiento entre Conor McGregor y Floyd Mayweather.

«Esa es la cosa, venimos a entretener. Los Mayweather-McGregor, entretuvieron a la gente con la forma en que hablaban y la forma en que caminan«, declaró el campeón a MMA Junkie en primer lugar. El peleador luego continuó en el mismo sentido y también comparó los estilos de pelea entre los participantes de estos combates.

«Y conocemos a Conor de la forma en que entretiene, al igual que Floyd. Lo entiendo. Pero Floyd es el mejor boxeador defensivo que hemos visto, a pesar de que adoptó un enfoque muy diferente en esa lucha. Ese seguía siendo ese tipo de lucha», resumió el peleador, que es reconocido por la potencia de sus puños dentro del octágono.

En esa línea «The Nigerian Nightmare» agregó que «soy un luchador, voy a venir a luchar. Siempre estoy avanzando para luchar, al igual que Canelo Álvarez. Marcha hacia adelante para luchar. No solo va a sentarse allí y tratar de esquivar los puñetazos todo el tiempo. Hace puñetazos de dux, pero no está tratando de hacer solo eso y convertirlo en una pelea defensiva».

Para concluir, el artista marcial habló sobre el principal interés para concretar este enfrentamiento. «Vengo a luchar y él viene a luchar. Y no es solo eso, ambos somos los mejores libra por libra en la cima del deporte en este momento. Eso nunca se ha hecho. Sería el mayor evento de la historia y, por supuesto, con Dana White detrás de mí», cerró Usman.