Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Policiales

¡Pánico en Grand Bourg! Un hombre murió tras caer de un primer piso y se investigan las causas

El hecho ocurrió durante la madrugada en la zona oeste de la ciudad de Salta.

hospital-san-bernardo
banner



GRAND BOURG (Salta).- Esta madrugada, vecinos del Barrio Grand Bourg y alrededores se vieron conmovidos por un confuso hecho que trascendió por las redes sociales, en donde relatan la trágica muerte de un hombre, que, por motivos que aún están investigando, cayó desde un primer piso y murió cuando fue trasladado al Hospital San Bernardo. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Según vecinos de la zona, en la vivienda, perteneciente al barrio Nuestra Señora del Carmen, habrían estado de fiesta y consumiendo bebidas alcohólicas. Un vecino sostuvo que antes del hecho se escuchaban ruidos de una reunión donde el fallecido compartía la noche con otros inquilinos, y cerca de las 1:20 de la mañana, escucharon un fuerte golpe, por lo que salieron a ver qué había pasado.

Allí encontraron al hombre inmóvil y sin aliento, ya que no respondía a las señales de los vecinos. Inmediatamente dieron a conocer el hecho al Sistema de Emergencias 911, que se hizo presente en el lugar y constataron la muerte del hombre horas después de que había sido trasladado al Hospital San Bernardo.

Las causas de la muerte, según profesionales de la Salud, fueron un paro cardiorrespiratorio y shock por traumatismo encéfalo craneano grave. Aunque aún hay muchos interrogantes sobre lo ocurrido, en qué circunstancias cayó, cómo y por qué. Las investigaciones continúan y no descartan ninguna hipótesis, ya que puede tratarse de un accidente o a otras razones que seguramente se darán a conocer en las próximas horas.

La investigación está a cargo del fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, quien dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes a esclarecer las circunstancias en las que se habría producido el hecho.