Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Robert Whittaker se sinceró luego de UFC 271

El excampeón peso medio habló en una entrevista.

Robert Whittaker
banner

ESTADOS UNIDOS.- Robert Whittaker protagonizó un gran enfrentamiento en el PPV UFC 271 frente a Israel Adesanya. El excampeón no pudo quitarle el campeonato a Adesanya, debido a que el jurado no le dio como vencedor. Ahora, Whittaker se sinceró sobre sus sensaciones en una reciente entrevista.

El reportaje se dio cuando Whittaker asistió como invitado al programa The MMA Hour. En sus testimonios contó como le afecto la primera derrota que tuvo ante Adesanya. Además de revelar las sensaciones que tiene después de volver a perder ante el campeón.

Para comenzar, Robert se refirió a lo que causo esta segunda derrota en él. Sobre eso dijo: «Hay dos opciones con las que podría ir. Una es que me lastimen y luego me queje porque no me dieron el visto bueno que pensé que merecía. O solo ser feliz de lo que pude tomar de esta pelea».

Además, Whittaker agregó: «Dejé esa pelea dándome cuenta de que no hay techo. Solo estoy mejorando en cada pelea, puedes ver eso, solo estoy mejorando. Eso me emociona porque soy lo suficientemente joven para hacer cambios, mejorar y entrar a la pelea».

Sobre volver a pelear nuevamente ante Adesanya, Robert Whittaker sentenció: «Eventualmente, nos encontraremos de nuevo en el camino. Lo mencioné antes, creo que es inevitable. Y me aseguraré de esta vez no dejarlo tan cerca».

De hecho, muchos fanáticos creen que Whittaker en realidad venció a Adesanya en UFC 271. Robert en varias ocasiones se ha mostrado de acuerdo con estas sensaciones del público, pero también entiende que como retador tiene una responsabilidad mayor en la pelea.

Al ser consultado sobre si hubiese cambiado algo de la pelea, Robert dijo: «Supongo que si pudiera darme cuenta de la confianza que gané en la segunda ronda y dármela en la primera. Hubiese sido una pelea muy diferente, porque la primera fue la mejor ronda de Israel».

Los rumores indican que el próximo rival de Whittaker dentro de la división será Marvin Vettori. En una pelea que enfrentará a dos de los principales nombres del peso medio, tanto por historia dentro de la categoría como por posición actual en el ranking.