Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Se necesita más de una rodilla para sacarme»: Drew Dober sobre su pelea con McKinney

El vencedor contó cómo descifró a su oponente.

Drew Dober
banner



Durante el último compromiso de Drew Dober, el peleador sufrió antes del minuto un rodillazo de su rival, Terrance McKinney, que lo dejó complicado. Pero el oriundo de Omaha se levantó y luego noqueó a su rival en una muestra clara de actitud. En su última entrevista, Dober se refirió a aquel momento y contó cómo hizo para vencer a su rival luego de casi abandonar en el inicio.

«Descubrí lo duro que golpea y lo rápido que llega. Pero descubrí que es un finalista de primera ronda, pero no planea para la segunda o la tercera, y con mi experiencia y las guerras de las que he formado parte, sé de lo que soy capaz, y tienes que ponerme a dormir para terminarme con seguridad», comentó el luchador en diálogo con ESPN+.

En esa misma línea añadió luego que «salió caliente y me di cuenta por su temperamento, que no podía seguir así. Y se necesita más de una rodilla para sacarme. Así que solo estaba dejando que se desvaneciera, desafortunadamente con daños cosméticos, pero luego, una vez que comenzó a desvanecerse, pude captar mi motivación».

Acerca de sus siguientes objetivos, el experimentado peleador estableció un claro camino a seguir. «Es solo ajustar lo que necesito ajustar para los oponentes de mayor calibre. Creo que tengo la habilidad física establecida para estar entre los 10 primeros, los cinco primeros, y mi mente era lo único que me detenía, así que tuve que ponerlo en práctica», explicó.

Además, Dober aseguró en sus siguientes palabras que «solo hubo tres minutos de esta pelea, pero vamos a seguir creciendo y vamos a seguir mostrándola». Y para concluir, el peleador dijo sobre su pelea con Bobby Green que «tan pronto como esté disponible. Estoy seguro de que me lo hará saber y luego se lo haré saber, y averiguaremos algo».