Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Song Yadong en busca de grandes desafíos

El chino realizó declaraciones para la empresa.

Song Yadong
banner



ESTADOS UNIDOS.- Luego de su espectacular victoria en UFC Vegas 50 ante Marlon Moraes, Song Yadong ganó gran relevancia. El oriundo de China consiguió noquear al brasileño en el primer round del enfrentamiento. Ahora, en recientes declaraciones, Song reveló que busca grandes desafíos en la empresa.

Los testimonios de Song se publicaron en la página web oficial de la UFC. En ellas, Yadong reveló cuáles serán sus siguientes objetivos dentro de la categoría de peso gallo de la empresa. También, contó como planea llegar a una futura oportunidad titular.

Sobre lo que planea hacer, Song dijo: «Si enfrento a peleadores del top cinco y los noqueó, tendré una oportunidad por el título». Yadong ha demostrado tener un gran poder de finalización, en su carrera en la UFC ya ha obtenido victorias tanto por nocaut como por sumisión.

Ante Moraes, Song reveló que esperaba un duro combate en el suelo, en donde la lucha libre sea protagonista. Pero a pesar de su pensamiento, el chino no lo dejó llegar a ese punto a Moraes, ya que lo venció al poco tiempo iniciado el enfrentamiento.

Sobre esto, Yadong agregó: «Entrené mucho mi grappling y quería derribarlo, pero no tuve oportunidad en ese combate». No lo pudo mostrar en la pelea ante Moraes, pero Song ya ha demostrado que su lucha en el suelo tiene muchas y muy buenas cualidades.

Con esta última victoria, Yadong sumó su segundo victoria consecutiva por finalización. En la pelea anterior, el chino noqueó a Julio Arce el 13 de noviembre de 2021 en una velada de Fight Night. Song consiguió el resultado en el segundo round del match.

La única derrota que registra Song en la empresa se dio el 6 de marzo de 2021 en el marco de UFC 259. Su oponente en esa oportunidad se trató del estadounidense Kyler Phillips. Phillips consiguió el resultado gracias a la decisión unánime del jurado de la lucha.

A falta de una actualización del ranking de contendientes, Song Yadong se encuentra en la posición número catorce del ranking de contendientes de la division gallo de la UFC. Igualmente, se espera que el oriundo de China pueda trepar algunos peldaños luego de Vegas 50.