Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sorpresa! Kayla Harrison quiere pelear con Nunes y Cyborg

La judoca quiere convertirse en la mejor artista marcial de la historia.

Kayla Harrison
banner

ESTADOS UNIDOS.- La experimentada competidora Kayla Harrison ganó dos cinturones consecutivos en PFL y luego estuvo dando vueltas como agente libre. Finalmente, la luchadora volvió a la promotora en la que supo ser campeona. A través de su más reciente entrevista, Harrison declaró cuál es su próximo objetivo dentro del deporte de contacto: enfrentar a Cyborg y Nunes y convertirse en la mejor.

En diálogo con The Schmo, la peleadora habló de la experiencia como agente libre. «La vida es buena. Estoy muy bendecida, me siento satisfecha. Estoy en paz con ello. La agencia libre era una carretera de montaña rusa larga y sinuosa, arriba y abajo, y estoy feliz de que haya terminado», comentó en primera instancia acerca de su anterior situación.

En sus siguientes palabras, la histórica competidora habló de su sueño en el deporte. «Estoy emocionada de volver a la jaula y hacer lo que me gusta. Voy por el título de mejor atleta de deportes de combate de la historia. En este momento, Henry Cejudo lo tiene. Se lo daré. Lo tiene. Pero voy por ese título», reveló la artista marcial.

La múltiple campeona continuó expresando que «solo creo que tengo que seguir poniendo un pie delante del otro. Definitivamente tengo que vencer a Cyborg. Realmente me gustaría luchar contra Amanda, vencer a Amanda, si voy a seguir adelante y decirlo. Eso está obviamente en las cartas. Tengo que ganar un par de títulos más».

Al comparar su carrera con la de Henry Cejudo, Harrison concluyó que «él tiene una medalla de oro, yo tengo dos. Él tiene dos cinturones UFC, yo tengo 2 cinturones PFL. Pero si gano cinturones en todas las organizaciones importantes, o venzo a los campeones de todas las organizaciones importantes ¿Eso me convierte en la más grande de todos los tiempos?».