Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Londres sin cambios en cartelera

La UFC no ha anunciado cambios en la cartelera de UFC Londres.

Alexander Volkov
banner

LONDRES (Reino Unido).- El próximo fin de semana la empresa organizará su siguiente evento, UFC Londres. El evento central anunciado hasta el momento enfrentará a Alexander Volkov y a Tom Aspinall. A pesar del riesgo de las visas de los atletas rusos, UFC Londres sigue sin cambios en la cartelera.

El riesgo principal que corre el evento es que el Reino Unido no deje entrar a su territorio a los atletas rusos de la delegación. Esto se podría dar por las sanciones que está recibiendo Rusia en consecuencia de su accionar que desató la guerra en territorio de Ucrania.

Justamente, UFC Londres cuenta con una gran cantidad de luchadores rusos. Para comenzar la pelea principal de la noche se podría ver enormemente afectada. Porque Alexander Volkov es de nacionalidad rusa y está pautado para encabezar el evento.

Junto a Volkov estará Aspinall en el evento principal, quien es alguien que difícilmente pueda quedar fuera de la cartelera debido a que es local en Londres. Por lo que dejar a Tom sin rival sería muy perjudicial, principalmente por el público y después por la reestructuración del cartel.

Las peleas anunciadas para Londres también cuentan con una lucha integrada por dos rusos. La misma se daría en el marco de la división peso pesados y enfrentaría a Shamil Abdurakhimov y a Sergei Pavlovich, quienes por el momento siguen formando parte del show.

Cancelar una lucha entera, generaría que la empresa tenga que encontrar dos luchadores del mismo peso en condiciones de presentarse y luchar. Lo que implicaría que ninguno de los dos pueda realizar el entrenamiento previo debido para un combate.

El último de los damnificados podría ser Timur Valiev, que se medirá ante Jack Shore en la categoría gallo de la empresa. Valiev es otra de las posibles bajas que la compañía podría tener debido a las restricciones del Reino Unido hacia los atletas rusos.

Por el momento no ha existido manifestación alguna de la empresa por esta cuestión. Por lo que todo parece indicar que la cartelera no debería sufrir cambios de último momento a pocos días de la velada de Fight Night en Londres.