Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Adesanya lo necesita»: Chael Sonnen sobre una pelea con Covington

El expeleador explicó lo que deberían hacer ambos competidores.

Chael Sonnen
banner

ESTADOS UNIDOS.- La carrera de Colby Covington solo obtuvo dos manchas: las peleas con el campeón de la división, Kamaru Usman, en donde el africano fue superior. Debido a sus grandes actuaciones, el peleador empieza a buscar otra oportunidad. En la última edición de su programa, Chael Sonnen se refirió a la situación y explicó lo que Covington debería hacer en sus próximos pasos.

«Creo que tiene que subir a 185 libras. Mira, Colby ha llamado a tres tipos en las últimas dos semanas: Él, por supuesto, llamó a Kamaru Usman; llamó a Israel Adesanya; y llamó a Dustin Poirier», empezó comentando el exluchador de UFC en ESPN+. Sonnen tiene una gran experiencia como participante de la promotora, en donde luchó durante ocho años.

Luego el excompetidor diferenció a aquellos artistas marciales de Covington al expresar que «ahora tienes que entender, lo único que esos tres chicos tienen en común es que todos tienen cinturones de campeonato del mundo en algún lugar del manto de casa. Estas son duras llamadas de ‘Caos’, pero ‘Caos’, que obviamente es un contendiente número uno, no tiene una pelea por un campeonato. Es un punto difícil».

En ese sentido luego el expeleador agregó que «así que está diciendo: ‘Mira, incluso estoy dispuesto a dejar la división. Déjame tomar este boleto dorado del contendiente número uno y déjame cobrarlo a 185 libras’. Y, francamente, nadie necesita a Colby tanto como Izzy Adesanya. No sé si Israel es consciente de eso todavía».

Sobre el campeón nigeriano, Sonnen añadió para concluir que «está empezando a luchar contra personas que no están haciendo su trabajo en los medios de comunicación, que no están llamando la atención, que no están ayudando a la marca y haciendo que la pelea de la carpa sea lo más grande posible. Creo que si Izzy se queda atrás y ve lo que Colby tiene para ofrecer, ese será un socio con el que le gustaría hacer negocios».