Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Arnold Allen en busca de aumentar el invicto

El británico atraviesa un gran momento en cuanto a resultados.

Arnold Allen
banner

LONDRES (Reino Unido).- El próximo fin de semana la UFC organizará un evento en la ciudad de Londres. En el mismo, Arnold Allen está pautado para enfrentar a Dan Hooker en una contienda de la división peso pluma. También, Allen está en busca de aumentar su invicto.

Sucede, que desde su arribo a la empresa, Allen registra un total de ocho enfrentamientos disputados. Sumando también una excelente cantidad de ocho duelos ganados. Teniendo de esta manera un récord perfecto en lo que va de su estadía en la UFC.

Actualmente, Allen comparte con Volkanovski el segundo puesto en la tabla de más luchas ganadas consecutivamente en la categoría pluma. De ganar el sábado, Allen se mantendría en el segundo puesto, pero ahora lo haría en solitario. El top uno le pertenece a Max Holloway con trece victorias seguidas.

La racha de Allen comenzó en su debut el 20 de junio de 2015 en una velada de Fight Night. En esa oportunidad, Arnold venció a Alan Omer por la vía de la sumisión en el tercer round del combate. Para concretar la sumisión, Allen utilizó una llave guillotina.

Luego de Omer, el siguiente oponente del británico se trató de Yaotzin Meza, en una Fight Night con fecha del 27 de febrero de 2016. En este caso, Allen se vio beneficiado por los resultados en las tarjetas de los jurados que arbitraron el duelo entre ambos.

La última presentación de Arnold se dio hace casi un año, el 10 de abril de 2021. Esa noche, el oriundo de Ipswich se llevó el resultado ante Sodiq Yusuff. Los jurados nuevamente fueron los responsables de entregarlo el match a Allen, con otra decisión unánime.

Gracias a todas sus victorias, Allen se pudo colocar en la séptima posición del ranking de contendientes al campeonato de peso pluma. Una victoria en UFC Londres, podría provocar que Arnold trepe varios eslabones en la tabla de la marca de peso.

Aunque tampoco sería descabellado que Allen logré calificar a una lucha para definir al siguiente retador número uno. Siempre y cuando logre ganarle el match a Hooker el sábado. En el cual contará con el apoyo de todo el público, ya que peleará de local en Londres.