Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Davi Ramos por fin es liberado de su contrato

Ramos buscaba ser liberado desde hace tiempo.

Davi Ramos
banner

ESTADOS UNIDOS.- Finalmente, Davi Ramos es liberado de su contrato por parte de la UFC. El luchador brasileño que integraba la división peso ligero se mantenía inactivo desde el año 2020. Y desde ese momento, no pudo conseguir que la empresa lo empareje en otra lucha.

Pocos días antes, el propio Ramos había solicitado su liberación de la empresa en una entrevista con MMA Fighting. En sus declaraciones, el oriundo de Brasil dejaba en claro que no sabía por qué la UFC lo mantenía sin hacer nada y que aun así no lo cortaba.

Con la libertad de acción, será momento de que Ramos evalué las ofertas que tiene sobre la mesa. Los rumores indican que el luchador está cerca de firmar un contrato con la promoción Akhmat del Campeonato Absoluto de Rusia, para competir entre los ligeros de allí.

Aunque también se ha confirmado que Davi no ha renunciado del todo a su sueño de la UFC. El brasileño planea desempeñar un buen papel en la próxima empresa que visite para poder regresar lo antes posibles y con mucho más impulso a la empresa presidida por Dana White.

Dentro de la empresa, Ramos disputo una buena cantidad de combates, dejándola con un récord positivo. En total, Davi protagonizó siete enfrentamientos, perdiendo tres y saliendo victorioso en cuatro. Lo que lo deja con un ajustado promedio positivo.

En sus últimos dos combates, Ramos no pudo encontrar la victoria. Aunque los mismos se dieron ante rivales como Arman Tsarukyan e Islam Makhachev. Quienes actualmente gozan de muy buenas rachas de victorias consecutivas en la categoría ligera.

El último éxito de Ramos en la UFC data del 18 de mayo de 2019, cuando en el marco de una velada de Fight Night se enfrentó a Austin Hubbard. En esa oportunidad, Ramos se vio beneficiado por la decisión unánime del jurado que arbitró el duelo entre ambos.

Ramos ahora deberá demostrar que puede volver a tener una oportunidad en la empresa. Para eso tendrá que realizar un muy buen papel en la nueva empresa en la que firmará. Intentando impresionar así a los directivos y funcionarios de su antigua compañía.