Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Estoy incomodando a Bettinita como nadie lo hizo”: Laura Cartuccia quiere ser candidata a intendenta en la ciudad

La diputada criticó la gestión de la actual jefa comunal, Bettina Romero.

Laura Cartuccia
Laura Cartuccia
banner

SALTA.- La diputada provincial, Laura Cartuccia, adelantó que quiere ser candidata a intendenta en la ciudad de Salta y apuntó contra Bettina Romero. En este marco, aseguró: “Estoy incomodando a Bettinita como nadie lo hizo. Por eso las mejoras en San Luis, por eso trata de arreglar las calles. Estoy contenta con que vaya saliendo de la zona de confort que la mantenía inactiva”.

“El ciudadano merece una Salta más limpia y con calles en buen estado”, remarcó Laura Cartuccia. Además, la siempre polémica legisladora señaló: “Dice Bettinita que en 60 días va a arreglar 800 cuadras. Si lo hubiera hecho desde el primer día hoy tendría más de mil cuadras reparadas. Les haría a los ciudadanos más fácil la vida en la ciudad de Salta”.

Sobre las elecciones, apuntó contra la intendenta y remarcó que tiene todo solucionado por la posición en la que se encuentra. “Está bueno, Bettinita, estar en un frente político. Lo malo es que, gracias a ese Frente, tengan todo, un cargo el padre, otro el hijo y otro la hija. Que pasa ahora reelección de la hija o vienen los nietos. Recordemos que sola perdió con Miguel Nanni”, indicó.

“Tiene todo para reelegirle, el papá, la plata de la Muni, los amigos que ganan obras, de seguro me va a vetar como candidata en el Frente, ya lo hizo con otros. Solo le falta los votos, por eso se pega a Gustavo Sáenz. Pero el voto electrónico la deja afuera, foto y todo”, aseguró la diputada. En esta línea, confirmó que de no ser expulsada, se presentará para conseguir el cargo.

Sobre las inundaciones y el rol de las autoridades de Salta

Días atrás, la diputada provincial, Laura Cartuccia, apuntó contra las autoridades luego de las inundaciones registradas en Salta. “Realmente da vergüenza ajena ver fotos de funcionarios en botas de goma embarrados, después de que no solucionaron nada. Otra en fotos descargando bolsones de alimentos entregando a las víctimas”, sentenció.

“Primero seamos proactivos previniendo todas estas cosas, evitemos inundaciones. Sabemos dónde están las zonas de los desastres, porque esperamos que sucedan”, remarcó. En los últimos días, se presentaron intensas lluvias que provocaron la inundación de casas, árboles caídos, escuelas sin clases y cientos de familias aisladas.

En esta línea, la legisladora publicó en su cuenta de Facebook imágenes de la inundación en distintas partes de la ciudad. “Hay muchas más, pero son imágenes de lo que no puede volver a suceder dentro de un año. El Presupuesto Municipal está mal o no se cumple, o lo que es peor están mal trazadas las prioridades. Avancemos por una Salta para todos”, indicó.

Hay que recordar que la diputada ya manifestó su intención de ser candidata a intendenta por la ciudad Capital. “Quiero ser intendente porque quiero mejorar la calidad de vida de la gente, siento y pienso que la ciudad no está bien. Tiene muchas complejidades y me parece que hay que actuar y encausar nuevas formas de trabajar”, dijo de cara al 2023.