Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ilia Topuria y Paddy Pimblett protagonizaron un altercado

Topuria compartió el altercado en su Instagram.

UFC
banner

LONDRES (Reino Unido).- En la previa de lo que será UFC Londres el próximo fin de semana, Ilia Topuria y Paddy Pimblett protagonizaron un altercado real. El mismo no pasó a mayores gracias a la intervención del equipo de Topuria que se encargó de separar a ambos luchadores.

El hecho se divulgó gracias a que Ilia publicó el video en su perfil oficial de Instagram. En el video se puede ver claramente como ambos intentan conectar golpes al otro, pero fracasando los dos en sus intentos, terminando siendo rápidamente separados.

El video subido a su red social, está acompañado con las siguientes palabras: «Te lo advertí. Esto es lo que pasa cuando le faltas el respeto a mí y a mi país. Me viste y quisiste saludarme, pero te hiciste en los pantalones. Y deberías agradecer a mi equipo porque si no fuera porque me separaron, te hubiera cortado la cabeza».

En cambio, Pimblett solo emitió un pequeño tweet al respecto: «6 vs 1 tú y tu pandilla nunca han hecho nada». Al final del pequeño mensaje publicado en su perfil, Paddy etiqueto a Topuria, seguramente para asegurarse que el mensaje llegue de manera directa al español.

Pimblett se enfrentará a Kazula Vargas en UFC Londres. Paddy contará con el aliciente de que le tocará hacer las veces de local en el evento, ya que el peso ligero es oriundo del Reino Unidos. Por lo que seguramente se encuentre con la multitud a su favor.

Por su parte, Topuria se verá las caras ante Jai Herbert. El peso ligero buscará seguir con el paso dominante que viene ejerciendo en la división. Habiendo conseguido entrar al top quince de los retadores al campeonato en su último combate.

Una pelea entre los dos involucrados en el pleito no es para nada imposible, porque ambos pertenecen a la categoría de peso ligero. Y en el caso que los dos continúen con los buenos resultados que están obteniendo, la lucha se podría dar más pronto que tarde.

Por el momento, la UFC no se ha expresado sobre lo sucedido, y probablemente no lo haga, dejando que todo se calme por su cuenta. Pero seguramente, algún funcionario ya se apuntó la idea de organizar la lucha entre ambos un poco más adelante.