Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Joanna Jedrzejczyk habla sobre su curiosa inactividad

La peleadora demostró tranquilidad pese a su ausencia y reveló los nombres de posibles rivales.

Joanna Jedrzejczyk
banner

ESTADOS UNIDOS.- Ya pasaron dos años desde la última pelea en la que participó Joanna Jedrzejczyk frente a la campeona Zhang Weili, en la que perdió por decisión de los jueces. De aquel momento a la actualidad sucedieron una infinidad de eventos de UFC. Pese a la enorme inactividad de la luchadora en el octágono, en su última entrevista Jedrzejczyk comentó su tranquilidad.

En una conversación mantenida con MMA Junkie, en el evento de Eagle FC 46, la peleadora aclaró su situación. «Mi vida no se trata solo de luchar. Las personas que me conocen desde atrás en aquellos días, saben que estoy ocupada con tantas pasiones, pasatiempos, trabajos», empezó explicando la competidora acerca de sus ocupaciones.

En sus siguientes palabras, Jedrzejczyk agregó que «me encantaba trabajar desde que era una niña, así que siempre estaba ocupada. Yo dirijo mis empresas, dirijo mis proyectos, mi fundación, y tal vez no me viste pelear y no me has visto pelear durante 24 meses, pero estaba muy ocupada haciendo cosas sobre todo en Polonia«.

Por otro lado, acerca de sus próximos pasos en la promotora y siguientes rivales, la peleadora expresó que «me veo frente solo a grandes nombres: Rose Namajunas, Carla Esparza o Zhang Weili. Todos sabemos que Carla Esparza es la próxima en enfrentarse a la campeona, Rose Namajunas. Así que está Zhang Weili esperándome«.

Llegando al final, Jedrzejczyk aclaró que este tiempo de descanso fue necesario para regresar con todas las fuerzas. «Realmente me tomé un tiempo para mí misma como mujer, como mujer de negocios, y estoy muy contenta con ello. Así que ahora tengo la cabeza clara y el corazón fuerte, y estoy lista para luchar«, resolvió la peleadora oriunda de Olsztyn.