Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Carlos Romero dijo que la agresión al despacho de Cristina “fue algo armado”

«Ella cree ser líder de una revolución que no existe», sentenció.

Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero
banner



SALTA.- El exgobernador de Salta y actual senador nacional, Juan Carlos Romero, dijo que la agresión al despacho de Cristina Fernández de Kirchner “fue algo armado”. La vicepresidenta de la Nación publicó una serie de videos mostrando como quedaron las instalaciones luego de una violenta pedrada. “Ella cree ser líder de una revolución que no existe”, sentenció.

“Le debe doler no poder culpar de eso a Macri, su propia gente se desbandó. No sabemos con qué motivos dejaron que eso suceda”, remarcó Juan Carlos Romero. Asimismo, agregó que los videos del despacho son dingos “de una película de suspenso”.  Según Cristina Kirchner, el ataque que sucedió mientras se debatía el acuerdo con el FMI fue planificado.

Por otra parte, el senador nacional se refirió a la aprobación del entendimiento con el Fondo en la Cámara de Diputados. “La oposición tomó una actitud responsable y logró mejorar la ley. Muchos oficialistas también lo fueron. Estoy seguro que la sanción se va a concretar”, afirmó. Asimismo, adelantó que su voto en el Senado será positivo.

“Nosotros no tenemos ningún acuerdo con el kirchnerismo, tenemos la posición clara de que Argentina tiene que pagar lo que debe. Si llegaron a un acuerdo en Diputados nosotros no vamos a entorpecerlo. Argentina ya es mal cliente, no nos dan plata porque no nos creen”, aseguró y apuntó contra los que se oponen al acuerdo con el organismo.

Sobre esto, expresó: “Muchos creen que el país no debe pagar nada y seguir aislados del mundo como hasta ahora. El acuerdo aliviará la economía, hará que baje el dólar. Sin embargo, vamos a cuestionar el plan económico del Gobierno porque el pago de la deuda le caerá en la cabeza a otro gobierno”. El senador no nombró al expresidente Mauricio Macri y señaló al actual, Alberto Fernández.

“El país resistió bastante la tensión oficialista estos dos años. Espero que aguantemos sin una crisis institucional, por lo menos hasta que se vayan en 2023. Todos estos años se negaron a acordar y hablar. Es muy difícil trabajar con una agenda legislativa caprichosa, sectaria y violenta”, criticó Juan Carlos Romero en su cuenta de Twitter.

Finalmente, destacó el rol de la oposición, la importancia del acuerdo con el FMI y remarcó que hay una marcada grieta dentro del Gobierno nacional. “Atacan a la Justicia; a los que producen; perjudican a los jubilados y aumentan los impuestos para seguir gastando. Es el modelo venezolano. Creen que con eso van a ganar para siempre”, concluyó.