Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kevin Holland derribó a un tirador en Houston

El estadounidense se vistió de héroe en la vida real.

Kevin Holland
banner

HOUSTON (Estados Unidos).- El famoso peleador de la división peso welter de la UFC, Kevin Holland, anoche derribó a un tirador en un restaurante. El hecho ocurrió a las 11:30 PM y Holland, junto a dos hombres más, desarmaron a una persona que abrió fuego en el establecimiento.

En el momento de los acontecimientos, cerca de cincuenta personas se encontraban cenando en el mismo lugar que Holland. Gracias al accionar del luchador de UFC y de otras dos personas, nadie salió herido a causa de los disparos del tirador.

El hombre en cuestión fue detenido por el Departamento de Policía de la Ciudad de Houston. A pesar de que la policía no ha querido compartir información sobre los involucrados, unas historias de Instagram publicadas por el propio Kevin confirmaron su presencia en el sitio.

Otro de los involucrados en los hechos, se trató de un hombre llamado Patrick Robinson. Robinson habló con la prensa y dijo: «Estábamos comiendo y lo siguiente que escucho es un disparo. Luego lo bajamos, lo detuvimos y le quitamos el arma y la bolsa que tenía».

Según algunos medios que pudieron obtener información desde la policía, al sospechoso se le asignarán dos cargos. El primero de ellos es el de posesión de arma de fuego robada y el segundo es descarga de un arma de fuego. Así que se espera que permanezca un tiempo privado de la libertad.

últimamente, parece que estas situaciones se están haciendo costumbre en la vida de Holland. Ya que en el pasado mes de octubre, Holland detuvo y redujo a un presunto ladrón de autos, mientras se encontraba pasando el tiempo en el vecindario de su entrenador.

De seguir así, Holland se terminará transformando en una especie de héroe en la vida real, y no solo por lo que hace en los octágonos de la UFC. En ambos incidentes, el luchador terminó completamente ileso y sin ningún tipo consecuencia al respecto.

Por el momento, en la UFC, todavía no se sabe cuando volverá a ver acción en la categoría peso welter. Luego de lo que fue su última victoria ante el brasileño Alex Oliveira, gracias a un nocaut directo cuando apenas se daba por comenzado el segundo asalto del match.