Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Necesita jubilarse»: la opinión de Marlon Vera sobre Moraes

El fin de semana pasado el peleador obtuvo su cuarta derrota consecutiva.

Marlon Vera
banner

El experimentado luchador Marlon Moraes sufrió el fin de semana pasado por UFC Vegas 50 una dura derrota con la que acumula ya cuatro duelos perdidos al hilo. Es por eso que Marlon Vera, peleador que en el pasado mantuvo un cruce con Moraes, explicó en su última entrevista que el peleador debería retirarse a estas alturas de su carrera.

«Creo que necesita jubilarse, o al menos debería hacerlo ¿Cuatro derrotas seguidas? M… tenemos familias en MMA. La gente no se da cuenta de que un tipo como ese se va a casa con su esposa y sus hijos. Eso no está bien. No es genial estar en esa posición», empezó explicando el luchador en The MMA Hour el lunes pasado.

En ese sentido agregó después Vera que «no celebro el fracaso de nadie. Nunca me verás, ‘Jaja, j… tú, eres una m…’, a menos que no me gustes, diré ‘j… tú’ si pierdes, pero esto no es ni eso ni lo otro. La cosa con él es que vino a mí como: ‘Oye, lo que sea que hayamos hablado en el pasado’, yo estaba como: ‘Oye hermano, acabas de perder, no estoy tratando de molestarte ni nada'».

Sobre el problema que mantuvieron en el pasado y su actual relación, «Chito» explicó que «me pregunto cómo la gente puede atacar a alguien así cuando está tan deprimido. Así que cuando vino a mí, dijo: ‘Oye, hermano, digamos lo que digamos en el pasado, sigue así, eres un buen luchador’. Digo: ‘Oye, hermano, ni siquiera tienes que hablar conmigo. Estás bien'».

En esa misma línea, el octavo del ranking concluyó que «le estreché la mano y le dije: ‘Te deseo lo mejor, hombre. Sigue así. Descúbrelo, haz algo que te haga feliz’, porque estoy bastante seguro de que ahora mismo no es feliz». Sin obtener victorias desde el 2019, la permanencia de Moraes en UFC corre un gran riesgo luego de esta última batalla perdida.