Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White entiende a Paul: «Se trata de atención»

El director de UFC se refirió a la estrategia del youtuber.

Dana White
banner

ESTADOS UNIDOS.- El director de UFC, Dana White, mantuvo en los últimos meses una rivalidad virtual con el youtuber Jake Paul, que ahora se desempeña como boxeador profesional. Luego de una serie de polémicas provocaciones por parte de Paul, el empresario se diferenció en su última entrevista. Allí, White explicó que entiende las acciones de su rival mediático.

«No estoy en contra del enfoque de Paul. La cosa está conmigo, si realmente no me gustas y lo que sea, no te responderé. Nunca habría respondido», empezó explicando el director de la compañía. En las últimas acciones del youtuber se encuentra un video musical en el que agrede verbal y directamente al presidente de la empresa.

La sorpresa llegó al referirse a una entrada de Paul al mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA). «Nunca estoy completamente cerrado a nada. Solía decir eso sobre las cosas, pero ya no lo digo, porque nunca se sabe. Nunca se sabe lo que podría pasar. Escucha, es un niño pequeño que intenta ganar algo de dinero, y no culpo a nadie por eso», comentó el empresario.

Luego, White explicó sobre la actitud del youtuber que «nunca me fue desagradable. En este negocio, se trata de atención. ¿Cuánta atención puedes recibir? Pero lo que es más importante, ¿Quién da una m…? ¿A quién le importa que vayas a pelear con este tipo el sábado por la noche? Tienes que hacer que la gente se preocupe».

En ese sentido también concluyó el empresario. «Tienes que hacer que la gente se quede en casa. Tienen muchas opciones diferentes el sábado, qué hacer con su tiempo: tienes que hacer que se queden en casa y paguen por ello. Y todo el mundo tiene un estilo diferente de hacerlo», resumió White, que se mostró indiferente ante las últimas provocaciones de Paul.