Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ex luchador de UFC arrestado por graves cargos

El ex UFC enfrenta graves cargos.

Cody East
banner

ALBUQUERQUE (Estados Unidos).- El día de hoy, un ex luchador de UFC fue arrestado por graves cargos de violencia doméstica. El peleador en cuestión es el peso pesado Cody East, que tuvo un pequeño paso por la empresa comandada por Dana White.

El arresto se dio el día martes, pero no duro demasiado, ya que el Departamento de Policía del Condado de Bernalillo informó que Cody se liberó bajo fianza. Según los registros de arresto que se pueden encontrar en línea, East enfrenta cargos por abuso infantil, agresión y encarcelamiento falso de un miembro del hogar.

Según informó la cadena Nuevo México KRQE, todo comenzó con un altercado de Cody con su esposa. Sobre este altercado, East está acusado de no permitirle salir de un automóvil a su esposa y a sus hijos. También se conoció que el acusado realizó comentarios amenazantes hacía su esposa.

El acusado deberá comparecer ante el tribunal el próximo 26 de abril para una audiencia preliminar. Además de los cargos conocidos en este momento, East también tenía un total de cinco órdenes de arresto por cuestiones vinculadas con multas de tránsito.

Este no se trata del primer incidente que Cody tiene con la ley. East posee un gran historial delictivo en el que se destacan arrestos en 2006, 2008, 2010 y 2016 por una gran variedad de cargos. Entre ellos se destacan violencia doméstica y abuso infantil.

El ex UFC, además, sufrió una condena a tres años de prisión en el año 2008 tras comprobarse un abuso infantil cometido por él. La gran cantidad de antecedentes que el luchador posee, le pueden jugar una muy mala pasada cuando enfrente al juez próximamente.

Dentro de la empresa, Cody llego a desarrollar solo dos enfrentamientos. Los mismos se disputaron en el año 2016 y dejaron un gran saldo negativo para el peso pesado. Porque en ambas ocasiones East terminó noqueado rápidamente por sus rivales.

Luego de su salida de la compañía, Cody siguió luchando en el circuito independiente. Allí tampoco logró conseguir grandes resultados, ya que ha perdido las últimas cuatro luchas que ha protagonizado.