Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Solís se recibió de Magister en Políticas Públicas y alentó a los gobernantes a seguir formándose

El intendente expresó que durante la carrera pudo «desarrollar habilidades y herramientas técnicas».

Gustavo Solís
Gustavo Solís
banner

ROSARIO DE LERMA (Salta).- El intendente de Rosario de Lerma, Gustavo Solís, se recibió de Magister en Políticas Públicas y mostró su alegría en las redes sociales. En este marco, expresó que durante la carrera pudo “desarrollar habilidades y herramientas técnicas» y alentó a los gobernantes a seguir formándose constantemente.

“Pude desarrollar habilidades y herramientas técnicas para el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas”, remarcó Gustavo Solís. Asimismo, recordó que luego de un tiempo, volvió a estudiar y fueron muchas horas de dedicación y sacrificio. “Dejé tiempo personal y familiar para lograr llegar a la meta”, detalló en su cuenta de Facebook.

En esta línea, el mandatario agregó: “Aliento a la formación continua de los gobernantes para seguir proyectando y construyendo políticas que beneficien a los ciudadanos. Y los ayuden a tener una mejor calidad de vida. Nunca es tarde para estudiar y formarnos en aquellos objetivos que nos proponemos. Aprender nos ayuda a ayudar a otros”.

“Nunca debemos dejar de creer en que podemos lograr cada sueño que nos proponemos”, concluyó Gustavo Solís. El intendente recibió cientos de mensajes en su cuenta oficial y se tomó el tiempo para agradecerle a algunos de ellos. El Magíster busca formar actores que tengan la capacidad de contribuir al desarrollo de políticas públicas.

Obras en Rosario de Lerma

Días atrás, el intendente anunció una inversión superior a los 210 millones de pesos para el Hospital Melchora Figueroa de Cornejo. El nosocomio contará con una importante ampliación de su infraestructura, con el objetivo de cumplir con la demanda hospitalaria de la zona sur. Las obras, según establece el plan de licitación, estarán listas en un plazo de 540 días.

La ampliación del hospital será de 1395 metros cuadrados, abarcando dos sectores, con una inversión de 210 millones de pesos. Hay que recordar que el Melchora pertenece al ámbito de la medicina pública provincial. Entre sus servicios ofrece medicina general, atención ambulatoria, internación, diagnóstico, tratamiento, medicina preventiva y tiene 48 camas de internación.

Remodelación del Complejo Deportivo Municipal

Por otra parte, Gustavo Solís se reunió con el secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Chiban, para dialogar sobre las remodelaciones en el Complejo Deportivo Municipal. Dentro de los cambios se encuentra el cambio de piso de la cancha de básquet para la colocación de parquet. “Trabajaremos junto al Gobierno Provincial en este proyecto para mejorar nuestra infraestructura deportiva”, destacó.