Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Hay chances? El cruce de Dana White y Jake Paul por una pelea con McGregor

El director de la promotora habló sobre la pelea y el youtuber respondió en sus redes.

Jake Paul
banner

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas semanas, el novel boxeador Jake Paul, reconocido en mayoría por su rol como youtuber, estuvo intentando concretar un enfrentamiento con Conor McGregor. El irlandés aún se encuentra recuperándose de su última lesión. En su más reciente entrevista, el director de UFC, Dana White, se expresó sobre la posible pelea.

Hasta ahora, cuatro victorias profesionales en boxeo contra expeleadores de UFC son las que avalan a Paul. Pero pelear contra alguien como McGregor no es lo mismo que sus anteriores desafíos. En diálogo con Logan Paul -hermano de Jake- en el podcast Impaulsive, el presidente de la compañía comentó las probabilidades de realizar el enfrentamiento.

«Bueno, ni siquiera debería estar luchando contra Conor McGregor. Estos chicos son enormes. Logan, eres enorme, tu hermano Jake es enorme. ¿Cuánto mide tu hermano, seis pies, pesa 210 libras?«, empezó explicando el empresario. McGregor compite en el peso ligero y, de buscar una pelea en Artes Marciales Mixtas (MMA), Paul debería ingresar en el peso semipesado.

Es por ese motivo que luego White agregó que «Conor McGregor pesa 145, 155 libras. Hay clases de peso por una razón. ¿Crees que Jake podría ir hacia 70?«. Para poder medirse con el irlandés, el reconocido youtuber debería reducir una importante cantidad de peso. Pero no quedó ahí la discusión, ya que rápidamente Paul respondió a través de su cuenta de Twitter.

«Dana White está rogando a Díaz y Conor que luchen por tercera vez. Han luchado a 170 libras en ambas peleas. Lucharé contra Conor a 175 libras, no hay problema. Deja de poner excusas p…«, escribió el boxeador. Con estos comentarios, es muy difícil que se realice finalmente el desafío, pero teniendo en consideración lo imprevisto que es el mundo de las MMA, todo es posible.