Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Hoy es el cumpleaños de Jared Cannonier!

El estadounidense cumple 38 años.

Jared Cannonier
banner

ESTADOS UNIDOS.- El día de hoy es el cumpleaños de Jared Cannonier, el peso medio de la UFC, se encuentra cumpliendo 38 años. El estadounidense posee una buena carrera dentro de la empresa, y se encuentra en una muy buena posición dentro de su división.

El debut de Cannonier en la UFC se dio el 3 de enero de 2015 en el marco del PPV UFC 182. En esa oportunidad, Jared se midió ante Shawn Jordan y lamentablemente para él, Cannonier perdió por nocaut directo en el primer capítulo del enfrentamiento entre ambos.

La primera victoria del estadounidense en la compañía data del 10 de abril de 2016 en una velada de Fight Night. Esta se trató de su segunda pelea en la empresa y su rival fue Cyril Asker. Cannonier consiguió el resultado gracias a un nocaut en el primer round.

Luego de esta victoria, Jared pasaría por una serie de combates que no arrojarían tan buenos resultados para él. De los siguientes cinco duelos, el cumpleañero de hoy salió derrotado en tres oportunidades, mientras que pudo ganar solo dos contiendas.

Afortunadamente, para él, Cannonier pudo salir de la irregularidad y conseguir tres victorias de manera consecutiva en la categoría. Las mismas se dieron ante grandes oponentes como David Branch, Anderson Silva y Jack Hermansson. Todas estas victorias se dieron por nocaut.

En sus últimas dos contiendas, Cannonier se pudo llevar dos triunfos que lo posicionaron de muy buena manera en el peso medio. Los éxitos se produjeron contra Kelvin Gastelum y Derek Brunson, siendo por decisión ante Gastelum y por nocaut ante Brunson.

Gracias a su última victoria ante Brunson, Cannonier parece haberse posicionado como el siguiente retador de Israel Adesanya. El mismo Dana White declaró que muy probablemente Jared sea elegido para ser el siguiente rival del campeón por la presea.

Tanto Adesanya como Cannonier tuvieron una lucha hace poco más de un mes. Por lo que un poco más a mitad de año, podría ser un buen momento para pautar la pelea por el campeonato.