Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Inesperado! Henry Cejudo defiende a Brandon Moreno

El entrenador apoyó al excampeón en su decisión de cambiar de gimnasio.

Henry Cejudo

ESTADOS UNIDOS.- El excampeón mexicano, Brandon Moreno, vio cambiar de manos su cinturón cuando perdió en el último compromiso que participó frente a Deiveson Figueiredo. Tras esta derrota, el peleador tomó la decisión de cambiar de gimnasio. Luego de ser criticado por distintos sectores, Henry Cejudo, exentrenador del peleador, salió a defenderlo públicamente.

Quizá uno de los principales atractivos de la última pelea de Moreno fue su cruce con Figueiredo por la situación que atravesó el excampeón con Cejudo. Pero parece que todo eso quedó atrás. En diálogo con MMA Junkie, el múltiple excampeón defendió la decisión del luchador de cambiar de centro de entrenamiento luego de tantos años.

«Necesita hacer lo que sea mejor para él. Tienes que ser leal a tus sueños, de eso se trata ser real. Por eso tuve mucho éxito, y por eso Brandon deja su gimnasio en México«, empezó comentando el entrenador, que ahora pertenece al equipo del actual campeón de la división. Pese a los problemas con «The Assassin Baby», el exluchador mantuvo su postura defensiva.

Por eso, sobre la decisión de Moreno, «The Messenger» solo tuvo buenos comentarios. «Gente, ser leal y ser un verdadero mexicano es tener pelotas y hacer las cosas sin importar dónde estés. Tienes que ser leal a tus sueños. Así que enhorabuena a Brandon. Me alegro de que se haya ido», comentó en la entrevista el expeleador.

Para concluir, Cejudo reveló cuál fue el problema entre ellos desde el principio. «No tengo mala voluntad hacia él ni nada por el estilo. Éramos amigos, y él fue a entrenar con otra persona porque no lo elegí la primera vez en ‘The Ultimate Fighter’ y a partir de ahí terminó la amistad», contó el entrenador, que en la última pelea estuvo en la esquina contraria al mexicano.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo