Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Bisping revela cómo es trabajar con Joe Rogan

El expeleador contó cómo se siente al trabajar con el histórico comentarista.

Michael Bisping
banner

ESTADOS UNIDOS.- El expeleador de UFC, Michael Bisping, actualmente se desempeña como analista y comentarista en los eventos de la promotora, o en algunos programas relacionados. En las últimas ocasiones, el excompetidor pudo participar de los comentarios junto a los históricos Jon Anik y Joe Rogan, y en su última entrevista habló acerca de ello.

«Siento que es el siguiente paso en la evolución de mi carrera de comentarios. Eran circunstancias dudosas, pero hay otras personas a las que pueden preguntar», empezó explicando Bisping sobre la forma en que le llegó la oportunidad. El exluchador participó en el evento de UFC 205 en el que Jorge Masvidal sufrió una derrota frente a Colby Covington.

Sobre el modo en que se comunicaron desde la promotora que maneja Dana White, el expeleador agregó luego que «recibí la llamada, así que estoy muy, muy agradecido a Dana White, a Zach Candito, Craig Borsari y a todo el equipo de producción por darme esas oportunidades. Es algo que tengo la bendición y el privilegio de recibir».

Por otro lado, el exluchador no evitó los elogios hacia Rogan, de extensa carrera en los eventos de Artes Marciales Mixtas (MMA). «Obviamente tienes que ganarte ese lugar, y supongo que lo he hecho. Pero solo recibir la llamada fue increíble y sí, Joe Rogan es el padrino de los comentaristas de MMA. Seamos honestos«, expresó el comentarista.

Cerca del final, Bisping habló sobre cómo se siente trabajar con el experimentado comentarista. «Así que trabajar junto a él fue fantástico y solo poder llamar a esas peleas, ya sabes. Me encanta trabajar en las Noches de Lucha. Es increíble, pero llamar peleas por el título… no es más grande que eso», concluyó el expeleador en la entrevista.