Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No le cierra las puertas: Dana White y el posible ingreso de Logan Paul a UFC

El director de la compañía explicó las posibilidades que existen.

Dana White
banner

ESTADOS UNIDOS.- En el último tiempo la tensión entre el youtuber Jake Paul y el director de UFC, Dana White, estuvo en aumento debido a las provocaciones del joven boxeador. Por eso, en su más reciente entrevista, el empresario fue consultado sobre esta situación. En esa conversación, White habló también de un posible ingreso de Logan Paul a la promotora.

El podcast Impaulsive de Logan Paul tuvo un invitado de lujo esta semana cuando White asistió allí. En determinado momento, el youtuber le preguntó con total sinceridad al empresario que «vale, vale. Que se j… lo de Conor por un segundo ¿Qué hay de cualquier otra pelea? ¿Como si quisiera hacer una pelea de UFC? ¿Eso es algo que entretendrías?».

Con la misma honestidad, el presidente de la compañía le respondió a Paul que «¿Con quién querrías luchar?. Tienes lucha libre y boxeo. ¿Alguna vez has hecho jiu-jitsu? No estoy diciendo que no. No estoy diciendo que no». En este sentido, el director de la promotora se diferenció a lo que contestó luego de ser consultado por una pelea entre Conor McGregor y Jake.

Más tarde en la entrevista, el empresario aclaró diferenciándose de los hermanos que «todo lo que hacemos mata el resultado final. Tenemos el negocio de deportes de combate más exitoso de todos los tiempos. Lo que hacemos aquí es completamente diferente a lo que tú y tu hermano están haciendo. Busco lo mejor del mundo«.

En esa misma línea continuaron sus palabras al expresar que «estos chicos que han entrenado toda su vida, luchan en estos espectáculos más pequeños y luego llegan a la UFC y nosotros ponemos a los mejores contra los mejores. Simplemente no es lo que hacemos. Hay un mercado para lo que hacen estos chicos y hay dinero que ganar en él».

Sobre el final, White explicó que «no digo que no haga ese tipo de cosas. Traje a Brock Lesnar, pero Brock ganó el campeonato de peso pesado. Traje a CM Punk. Ese no funcionó tan bien como Brock. La pelea Floyd Mayweather-Conor, los fans querían verla. Todo el mundo quería verlo. Esa lucha cobró vida propia. Floyd y yo nos reunimos y lo analizamos, tenía sentido y lo hicimos».