Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Paddy Pimblett aclaró el altercado con Topuria

El británico habló del altercado con Topuria.

Paddy Pimblett
banner

LONDRES (Reino Unido).- El día de ayer, el mismo Ilia Topuria divulgó imágenes en su Instagram de un altercado que tuvo con Paddy Pimblett. En el video se puede apreciar como ambos luchadores de la UFC casi se van a las manos. Ahora, Pimblett aclaró el altercado que mantuvo con Topuria.

Las razones del conflicto aún se desconocen en su totalidad, pero podrían estar ligadas a algunos comentarios realizados por Pimblett contra Georgia. Los mismos se hicieron en el pasado mes de abril en Twitter y ante la polémica, Pimblett se disculpó por ellos.

En el día de los medios de comunicación en la previa de UFC Londres, Paddy explicó como vivió él toda la situación. Además de aclarar porque no intento seguir con el pleito e intentar golpear a Ilia. Durante la situación, se puede ver como Pimblett solo toma un sanitizante de manos y lo arroja a la cabeza del español con raíces georgianas.

Ante la duda de los periodistas, Paddy comenzó: «¿Es el chico sanitizante de manos a quien te refieres?. Si, ese el nombre para este muchacho, no se refieran a él por su nombre, sino como chico sanitizante de manos. Simplemente, porque eso rebotó en su cabeza».

Luego, Pimblett agregó: «Él quería venir a actuar duro y lo pusieron en su lugar. Estuve parado allí solo y había alrededor de seis de ellos y él no hizo nada. Si quisiera hacerlo, habría dado la vuelta a la mesa e intentado pelear conmigo, pero no lo hizo».

Sobre como empezó el problema, Paddy Pimblett explicó: «Caminó hacia mi y me dio una bofetada. Obviamente si peleo allí me puedo lastimar la mano y no podré pelear y ganarme mi dinero el fin de semana. Así que solo di un paso atrás y le arroje el sanitizante de manos a la cabeza».

Para cerrar, Paddy dijo: «No puedo permitir que algo así suceda. No puedo empezar a lanzar golpes y que me corten de la tarjeta o que se me rompa la mano golpeando a alguien. Especialmente a alguien tan sin sentido. Porque él sigue siendo un don nadie».

Pimblett se deberá enfrentar a Vargas en el show de Londres, mientras que Topuria se medirá contra Herbert. Ambas peleas pertenecen a la división peso ligero de la empresa.