Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero supervisó los trabajos de enripiado y nivelación en los barrios de la ciudad

Ya se mejoraron 54 calles y se tiene previsto alcanzar 150 cuadras en la zona norte de la ciudad.

Bettina Romero
Bettina Romero
banner

SALTA.- La intendenta de Salta, Bettina Romero, supervisó los trabajos de enripiado y nivelación en los barrios Juan Manuel de Rosas y 15 de Septiembre. Según se informó oficialmente, ya se mejoraron 54 calles y se tiene previsto alcanzar 150 cuadras en la zona norte de la ciudad. Estas obras son necesarias, ya que en los últimos días se inundó gran parte de la ciudad por las intensas lluvias.

“Nuestros equipos municipales están en todos los puntos de la ciudad con un trabajo permanente de nivelado y enripiado de las calles. Seguimos invirtiendo en estas obras porque es en época de lluvias cuando vemos lo necesarias que son para vivir”, expresó Bettina Romero. La mandataria recorrió las obras en distintos puntos de la ciudad, en compañía de su hija menor.

Por otro lado, inauguró las nuevas oficinas municipales de atención al público en San Luis. En el lugar, se brindarán todo tipo de servicios de todas las áreas para los vecinos. Están ubicadas en Cerro San Bernardo N° 90 y la atención será de lunes a viernes, de 8 a 19 horas. De esta manera, los vecinos tendrán la posibilidad de realizar trámites y consultas más cerca de sus casas.

“Para nosotros la prioridad es trasladar servicios municipales a los barrios. Gobernamos una de las ciudades más grandes de la provincia, por eso la clave es descentralizar. Nuestro compromiso con esta zona se ve no sólo en el decir, sino con obras en marcha”, destacó. EN el lugar se podrá acceder a servicios como emisión y cobro de boletas; camión atmosférico; asesoramiento jurídico y más.

La gestión de Nación en Salta

Días atrás, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, habló de la relación que mantiene con el Gobierno nacional y el presidente Alberto Fernández. En este marco, destacó la gestión de Nación en la provincia y dijo “Tiene una mirada federal”. Además, reconoció que los temas importantes de infraestructura presentados “han sido escuchados”.

“Tengo un buen vínculo con el Gobierno nacional porque tenemos proyectos concretos. La mejor forma de hablar de progreso es con obras. Salta creció mucho y hoy es la sexta ciudad más grande de Argentina. Una ciudad que creció con un montón de asentamientos y barrios populares en las últimas décadas”, expresó la jefa comunal.

Sobre esto, agregó: “Por eso tengo mucho vínculo con el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, por todo lo que tiene que ver con barrios populares. Soy intendenta y necesito invertir en más recursos para los casi 700 mil habitantes. Es una ciudad que crece y puede liderar en el norte. Por eso cada tanto vengo a Buenos Aires para empujar proyectos”.