Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Colby Covington desafía directamente a Adesanya

El competidor busca un duelo con el campeón del peso mediano.

Colby Covington
banner

Con una extensa trayectoria en las Artes Marciales Mixtas (MMA) y muchas victorias dentro de ella, Colby Covington se siente con seguridad para afrontar un complicado desafío. En los últimos días, el peleador se mantuvo provocando a Israel Adesanya. A través de su última entrevista, Covington volvió a intentar despertar la ira del campeón del peso mediano.

«Creo que definitivamente puedo subir a 185 y luchar contra Adesanya. Yo no sé si se va a dar la vuelta así. Pero no tiene pareja de baile en este momento. Quiero decir, algunos de los chicos con los que están tratando de alinearlo, no son originales», empezó comentando el competidor en el programa radial Submission Radio.

Luego agregó en la misma línea que «¿Por qué Kamaru Usman puede luchar contra él y todos los fans quieren eso, pero no el tipo que venció a Usman -yo vencí a Usman-? Le gané a Usman dos veces. Usman es una m… hombre. Todo el mundo sabía que en Madison Square Garden gané esas tres últimas rondas». Aquellos duelos son los únicos -junto a una derrota frente a Warlley Alves- que perdió el estadounidense como profesional.

Pero como repitió en otras ocasiones, «Chaos» no cree que perdió en esos dos combates. «Fue una victoria fácil para mí, una victoria de decisión fácil. Unánime. Entonces ¿Por qué no puedo luchar contra Adesanya? No puede detener mi lucha libre. Lo recogeré y lo dejaré caer sobre su maldita cabeza. Es un kickboxer de cardio», resumió el luchador sobre «The Last Stylebender».

Para concluir, Covington soltó que «tienen suficientes kickboxers cardiovasculares en las clases femeninas de todo EE. UU. Como, también podría unirme a uno de esos, pero decidí recoger la dura y agotadora lucha libre estadounidense. Por lo tanto, no creo que Adesanya pueda detener mi lucha libre estadounidense, y no creo que sea tan buen luchador«.