Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Distintas versiones! Cody Durden y Mokaev se cruzaron

Ambos luchadores mantuvieron una discusión en sus redes.

Cody Durden
banner

Luego de su última pelea, Cody Durden realizó comentarios que levantaron polémica en las redes por considerarlos racistas. Fue Muhammad Mokaev uno de los luchadores en aborrecer las acciones del estadounidense. Luego ambos pactaron una pelea, y en la conferencia de prensa previa a este próximo evento, Mokaev relató un curioso episodio con su rival.

«Estaba en un ascensor con mi entrenador y subía las escaleras. Durden abrió el ascensor, creo que él también estaba subiendo las escaleras y le dije: ‘¿Todavía estás vivo?’ Me miró, dijo ‘hola’ y no entró. Es una mala señal», contó el peleador en el día de los medios organizado por UFC. El peleador debutará en la promotora con este duelo.

En sus siguientes palabras, Mokaev explicó que «entraba y veía. No me lo voy a comer. Acabo de decir: ‘Mantente en contacto con la embajada de EE. UU. después de la pelea para que puedas bajarte de inmediato'». Pero no fue solo esta versión la que circuló, sino que el propio Durden contestó a estas afirmaciones a través de su cuenta personal en Twitter.

«¡Lleno de m…! Dijiste ‘hola, ¿Sigues vivo?’ Respondí: ‘sí, hijo de p…’. Luego se cierra la puerta del ascensor. Después de todo eso, p… hablaste de darme una bofetadas, jaja. No tengo que viajar con mis entrenadores», comentó el peleador, desmintiendo la versión de su rival. Mokaev luego contestó por la misma vía que «¿Completo si p…? ¿Por qué no entraste por el ascensor entonces pequeño chiflado?».

Con tres peleas oficiales en la promotora, Durden acumula una sola victoria, una derrota y un empate -ocurrido en su debut-. Este próximo 19 de marzo podremos observar el duelo entre dos peleadores que buscan llamar la atención de la división. Oriundo de Daguestán, Mokaev tiene tan solo 21 años y seis victorias como profesional que avalan su entrada a la promotora.