Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Fuego en las redes! Petr Yan y Sterling se cruzan antes del duelo

Los competidores discutieron a través de sus redes.

Petr Yan
banner

La historia que envuelve al evento de UFC 273 que se llevará a cabo el próximo nueve de abril no es sobre una pelea más. Aljamain Sterling expondrá el título de la división ante Petr Yan, anterior campeón y actual interino de la categoría. Durante el año pasado las provocaciones por distintas situaciones no cesaron. Faltando cada vez menos para este próximo enfrentamiento, los peleadores se volvieron a cruzar en redes sociales.

La descalificación que sufrió Yan luego de un rodillazo ilegal fue uno de los cambios de mano de cinturón más extraños de la historia de UFC. Por eso la situación no quedó allí, sino que en repetidas ocasiones, el ruso provocó al campeón actual. A través de su cuenta de Twitter, Sterling citó un tuit fijado por «No Mercy» desde el año pasado en el que se proclamó como «campeón del peso gallo de UFC indiscutido».

«Para crecer necesitas aceptar tus pérdidas como un hombre. El primer paso en el proceso de curación es aceptar tus defectos. En otras palabras, hermano, ¡perdiste!«, respondió el peleador al mensaje escrito por su rival en octubre del 2021. Y la contestación de Yan no se hizo esperar tampoco, ya que el excampeón tuiteó a los pocos minutos.

«Al menos no perdí mi dignidad como tú. Puedo imaginarte llorando después de nuestra próxima pelea otra vez. Voy a sacarte la m.. viva a tú, perro. Esperando su proceso de curación», expresó el competidor, junto a un video de «Funk Master» llorando después de la pelea. Los peleadores iban a enfrentarse en UFC 267, pero el estadounidense tuvo que someterse a una cirugía de urgencia.

Unas horas después, Sterling respondió nuevamente. «Las únicas lágrimas que derramaré serán por tu funeral, después de que te saque el cuerpo el 9 de abril para que el mundo lo vea. ¡Tú ‘Betr’ aparece!», comentó el luchador, burlándose del nombre de su rival. El enfrentamiento está pactado para este nueve de abril y tendrá también en la cartelera estelar a Alexander Volkanovski exponiendo su cinturón frente a The Korean Zombie.