Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya responde a Paddy Pimblett: «Lo reto a hacer algo como lo que hice»

El peleador contestó a los comentarios del contendiente sobre su baile previo a los combates.

Israel Adesanya
banner

El campeón de la división de peso mediano, Israel Adesanya, mantiene también una faceta dentro de las redes sociales en las que opina del día a día de UFC. Luego de que Paddy Pimblett criticara los bailes del nigeriano, este le respondió en su último video. Allí, Adesanya apoyó el estilo del peleador, pero lo desafió a hacer lo que él hizo antes del combate más importante de su vida.

«Debería hacer eso. Le reto a hacer una entrada completa en la pelea más grande de su vida. No estoy hablando de esta pelea, esta no es la pelea más grande de su vida», empezó comentando el campeón en su canal de Youtube. Luego agregó que «está luchando contra un hijo de p… que está 1-2 en la UFC. Le están dando de comer un vago. Le reto a que intente algo así, y luego luche y haga lo que hice«.

En apoyo a las acciones de Pimblett, el artista marcial continuó sus comentarios expresando que «saltó a la UFC, habló de esa m… y también caminó por esa m… Me gusta lo que está haciendo. Me gusta el corte de pelo, y me gusta cómo es dueño de todo y simplemente lo dice como es. Está diciendo su verdad. Lo están construyendo».

Más tarde, «The Last Stylebender» recordó que «cuando llegué a la UFC, cuando entré, estaba listo para luchar contra las personas más peligrosas de la división, y me arrojaron allí contra un luchador que iba a agarrarme, al menos, eso es lo que trató de hacer. Segunda pelea, estoy luchando contra la cabeza de bloque de Marvin Vettori, tercera pelea, lucho contra un tipo de primer nivel, top-10, m…, tercera pelea».

Para concluir, Adesanya expresó que «puedes ser un tren de bombo, pero hay niveles. Sabía que podía saltar en lo más profundo y nadar con los tiburones de inmediato. No tuve la oportunidad, como algunos de estos tipos, incluso Jon Jones desde el principio estaba peleando, no matorrales, pero te empujan, y una vez que se dan cuenta de quién eres: ‘Oh, vale, empujémoslo más’. De todos modos, eso no es sombra, por cierto, solo soy yo quien lo digo como lo es para mí. No pude luchar contra un tipo que tenía 1-2 en el récord».