Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kevin Holland busca al primer hombre que detuvo el tiroteo

El peleador quiere recompensar al primer hombre que frenó al tirador.

Kevin Holland
banner

En las últimas noticias sobre el luchador de UFC, Kevin Holland aparece la reciente historia en la que detuvo a un tirador en el restaurant Ra Sushi de Houston. El peleador supo usar su conocimiento para inmovilizar al agresor. En su última entrevista, Holland explicó la situación y luego pidió encontrar a la primera persona que intentó detener al tirador.

«Quiero encontrar a la primera persona que saltó allí y originalmente agarró al tipo para ralentizar el tiroteo«, empezó explicando el luchador en la entrevista con The MMA Hour. No es la primera vez que el competidor se encuentra en una situación así. En el pasado, detuvo a un ladrón de autos y su figura como héroe empieza a emerger progresivamente.

Sobre la recompensa que quiere ofrecerle a la persona que detuvo en primera instancia la situación, el peleador comentó que «me gustaría encontrar a ese tipo, y la próxima vez que tengan algunas peleas en Houston. Ya sea que tenga que salir de mi propio bolsillo o no, me gustaría darle a ese hombre y a su anciana algunas entradas para ver algunas peleas de UFC«.

En ese sentido luego agregó «TrailBlazer» que «ya sea yo peleando allí o si solo sea él quien se presente en algunas peleas. Así que si podemos encontrar a ese tipo, podemos conseguirle algunas entradas para una pelea, creo que sería encantador«. Luego, el competidor tuvo un espacio para bromear sobre lo que debería haber hecho el restaurant donde se encontraban cenando.

«No voy a mentir, Ra debería haber cubierto mi factura. Todavía terminé teniendo que gastar 200 dólares con todos vosotros. Sí, Ra, la próxima vez, será mejor que cubran mi factura. Ra estaba tropezando. Entiendo que estaban pasando por algunas cosas, pero Ra estaba tropezando», concluyó Holland en su más reciente entrevista.