Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Me siento ofendido»: Nathaniel Wood no entiende las provocaciones de su rival

El competidor hará su sexta pelea en UFC.

Nathaniel Wood
banner

Tres victorias y dos derrotas son las que acumula en su récord el competidor Nathaniel Wood, que este próximo sábado enfrentará a Vince Morales por UFC Vegas 51. El competidor llega tras una derrota por decisión, en la que no coincide con el resultado. En su más reciente entrevista, Wood expresó su disconformidad con aquella derrota y mostró incertidumbre sobre la actitud de Morales.

Pese a llevar una marca inestable, el artista marcial oriundo de Londres tiene mucha confianza de cara a su próximo duelo. El evento será el primero en realizarse fuera del país desde hace más de dos años, debido a la pandemia. En la conferencia de prensa previa, el peleador expuso su intriga por la actitud de su siguiente rival.

«No sé por qué quiere luchar contra mí. Ha perdido una pelea a través de patadas en las piernas antes. Creo que tengo el récord de la mayoría de las patadas de pierna lanzadas. Así que sí, no lo sé. Tal vez quiera un poco del bono ‘Lucha de la noche'», empezó comentando «The Prospect«, que lleva dos triunfos por sumisión en sus tres victorias dentro de la compañía.

En ese sentido, luego el artista marcial agregó, ofuscado, que «lo está tomando con dos o tres semanas de antelación, así que, en todo caso, me siento un poco ofendido. Por supuesto, la lucha es muy importante. He estado fuera durante mucho tiempo y mi última pelea fue una derrota, sin embargo, no siento que haya perdido esa pelea«.

Acerca de su última pelea, Wood mostró su descontento con la decisión de los jueces. «Creo que estoy 5-1 en la UFC. Estoy abajo como 4-2, pero no veo esa última pelea. No veo cómo perdí eso, pero no se lo dejes a los jueces, siempre lo dicen. Así que sí, este sábado busco finalizar la pelea, terminarla temprano y hacerle saber a la UFC que estoy aquí, que estoy aquí para quedarme y que estoy donde pertenezco», concluyó el peleador.