Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Por todo! Las dos peleas que quiere Colby Covington

El peleador buscará enfrentar a dos complicados rivales.

Colby Covington
banner

ESTADOS UNIDOS.- La reciente victoria que obtuvo Colby Covington frente a Jorge Masvidal le sirvió al luchador para aumentar su confianza en sí mismo y sus posibilidades. Es por eso que los siguientes rivales que tiene en mente el peleador no son simples nombres en la lista. En su última entrevista, Covington nombró a los dos peleadores que le gustaría enfrentar.

«Quiero dar a los fans la mayor pelea posible. Así que no corto peso para ir a 170, así que no voy a subir a 185 y convertirlo en un hogar a tiempo completo. Pero estoy esperando a que las grandes peleas se presenten», empezó la explicación del artista marcial en una conversación mantenida con el programa de Submission Radio.

En ese sentido luego expresó el peleador cuál es el compromiso que más lo motiva. «Y las dos peleas más grandes en mi mente: voy a golpear a Adesanya, el tipo que solo tiene kickboxing cardiovascular, no es tan buen luchador, no es completo, no puede detener mi lucha libre estadounidense», avisó en primer lugar «Chaos«.

Luego el artista marcial oriundo de Clovis agregó en ese mismo sentido que «derretiré a ese tipo. Se derretirá al cien por cien bajo mi presión y mi ritmo. O una lucha contra Dustin Poirier, el tipo que dijo que estaba a la vista. Quiere subir a mi clase de peso 170, dijo esto y aquello, se supone que es un gran luchador libra por libra».

Sobre el final, Covington continuó con provocaciones para Dustin Poirier al expresar que «así que, si eres genial libra por libra, ven a luchar. ¿De qué tienes tanto miedo, tío? Por ejemplo, ¿cómo vas a vivir contigo mismo sabiendo que hablé con tu familia, de tu gente y tus amigos y que no lo hiciste al respecto? Ni siquiera lo intentaste».