Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Seguirá su ejemplo? Los peleadores que motivan a Paul Craig para su próximo duelo

Dos de sus rivales vencidos le dan confianza para su siguiente evento.

Paul Craig
banner

El competidor del peso semipesado, Paul Craig, acumula tres victorias seguidas en sus últimos compromisos, la última de ellas frente a Jamahal Hill. En su más reciente entrevista, el competidor contó cómo las últimas peleas de Hill y Magomed Ankalaev -a quien también venció- le sirven de motivación para su próximo duelo.

Luego de tropezar con una derrota en su pelea contra Alonzo Menifield, el competidor no ha vuelto a perder. En su siguiente pelea, Nikita Krylov, noveno en el ranking, lo estará esperando. De cara a este próximo enfrentamiento, Craig contó cómo se inspira de las últimas peleas de dos contendientes a los que ya derrotó anteriormente.

«Definitivamente. Una de las cosas que siempre haces es compararte con otros chicos de la división. Quieres saber que encajas allí porque de eso se trata. Se trata de: ‘¿Soy lo suficientemente bueno como para estar en ese top 10?'», empezó comentando el luchador, que actualmente su ubica en la posición número 11 de la clasificación.

Luego «Bearjew» reveló sus dos motivaciones. «Ver lo que Jamahal Hill ha hecho en sus dos últimas peleas me da confianza, y ver lo que Ankalaev está haciendo a los mejores prospectos en el top 10 también, así que solo me está llenando de esperanza», comentó el luchador, que venció a Hill el año pasado y a Ankalaev en el 2018.

Para concluir, Craig contó que «muchas veces recuerdo estar despierto por la noche sintiendo que no merezco estar en la UFC. Me sentí como un fraude y seamos honestos, fui un fraude. Me golpearon dos chicos de alto nivel, pero fui un fraude. No debería haber estado allí, y eso me hizo trabajar más duro. Me convirtió en una mejor persona».