Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Daniel Cormier augura el ascenso de Pimblett en Londres

El excampeón comparó la situación del joven con una antigua pelea de Conor McGregor.

Daniel Cormier
banner

LONDRES (Inglaterra).- El excampeón del peso pesado de UFC, Daniel Cormier, actualmente ocupa su tiempo analizando y opinando sobre los distintos temas del día de la promotora. Es por eso que, con su gran experiencia, el excompetidor agregó su opinión a uno de los debates más prendidos del momento: el ascenso de Paddy Pimblett. Cormier opinó en su último programa que podría cambiar todo en Londres.

Luego de una victoria ante Luigi Vendramini, el peleador oriundo de Liverpool no volvió a competir, pero su nombre tampoco fue olvidado por el público. Cerca de su regreso en el país que lo vio nacer, Pimblett está en el foco de las discusiones. En su programa DC & RC, el excampeón comparó la situación del joven con una antigua pelea del histórico Conor McGregor.

«¿Sabes lo que pienso? Pienso en la lucha de Conor McGregor contra Diego Brandao en Irlanda. Era joven en su carrera, apenas había empezado, y pudo luchar en casa frente a esas personas, y eso simplemente lo elevó«, empezó expresando el expeleador. McGregor tuvo un ascenso desmedido luego de aquel compromiso del 2014.

En ese sentido, el actual comentarista agregó que «de inmediato, Conor McGregor iba de camino. Le ataron la nave espacial a la espalda, y él estaba yendo a la luna». En repetidas ocasiones, el momento actual de la carrera de «The Baddy» fue comparado con el ascenso que tuvo el excampeón irlandés, sumado a la característica que comparten en cuanto al carisma.

Para concluir, Cormier expresó que «si Pimblett va y hace algo especial el sábado, será el mismo tipo de situación. Como dije, lo único que faltaba en su debut era esa explosión masiva de los fans después de que hiciera lo que hizo. Si puede hacerlo este fin de semana, lo conseguirá y luego lo más destacado se reproducirá una y otra vez».