Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kazula Vargas critica duramente a Pimblett: «Es un niño»

El peleador expresó una fuerte opinión sobre su siguiente rival.

Kazula Vargas
banner

LONDRES (Inglaterra).- Cada vez más cerca del evento de UFC que tendrá como novedad su locación, Londres, los peleadores intensifican sus comentarios acerca del asunto. De esta manera es que Kazula Vargas se expresó sobre su rival, Paddy Pimblett, la estrella en ascenso de UFC. El mexicano habló en rueda de prensa y no tuvo las mejores palabras para su oponente.

«Al principio, realmente no quería juzgarlo. Ese es su carácter y en este negocio tienes que ser multifacético y necesitas tener un personaje, bueno, algunas personas», empezó comentando Vargas en el día de los medios. Luego de estas palabras, el peleador continuó en la misma línea opinando sobre las actitudes de su siguiente rival.

«No todo el mundo, pero ahora mismo tener personalidad es la moda pasajera. Pero para ser honesto, lo veo como un niño. Es un niño de 28 años. En mi país, un joven de 28 años ya es un hombre. Ya estás en otro camino, estás en un camino diferente de madurez. Creo que es un niño», completó el artista marcial acerca de Pimblett y su espectáculo.

Luego, el competidor oriundo de México City agregó que «dice cosas que van más allá de la lucha, que van más allá de promover la lucha y el aspecto empresarial de la misma. Esas cosas van mucho más allá de eso y dice cosas que pueden ser percibidas como racistas y otros temas delicados, que desafortunadamente existen hoy en día y desafortunadamente afectan a personas que ni siquiera saben quién es«.

Sobre el final, Vargas concluyó que «hay personas con problemas más grandes, personas que luchan por sus vidas. Así que para comentar eso de una manera tan e…, es realmente sorprendente que viva en otro mundo y que solo esté interesado en lo que dicen los medios de comunicación. Es muy vanidoso. ¿Por qué hacer esos comentarios t…? ¿Por qué? ¿Porque siente que necesita muchos seguidores?«.