Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No tiene sentido»: Dana White se posiciona sobre Usman contra Álvarez

El director de la promotora se mostró en contra del enfrentamiento.

Dana White
banner

ESTADOS UNIDOS.- Durante el último tiempo, el foco de noticias sobre Artes Marciales Mixtas (MMA) estuvo en una posible pelea entre Kamaru Usman y Canelo Álvarez. El duelo sería entre el mejor artista marcial libra por libra y el mejor boxeador. En su entrevista más reciente, Dana White, director de UFC, fue contundente al expresarse sobre este probable enfrentamiento.

«Quién sabe. Algo podría venir más adelante, pero todo lo del boxeo contra MMA es una tontería«, empezó comentando el empresario en Sky Sports. White estuvo presente en la organización del enfrentamiento entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. Luego, el presidente de la compañía se refirió a la actitud de Usman en el asunto.

«Creo que Usman se lo toma en serio, no debería tomarlo en serio. No me gusta nada esa pelea. Todo es horrible. Usman no es boxeador. Canelo es probablemente el mejor tipo que hay en este momento. Es una pelea e… que no tiene sentido«, lanzó el empresario en la entrevista. Ambos peleadores se mostraron dispuestos a realizar el duelo.

En esa misma línea continuó el director de la promotora al decir que «ni siquiera sé cuántas personas estarían interesadas en ver eso. Es como cuando Conor McGregor y Floyd Mayweather lucharon, así como que cobró vida propia. También hablan de Tyson Fury y Francis Ngannou. ¿Qué crees que va a pasar en esas peleas? Esos chicos son los mejores del mundo en boxeo».

Para concluir, White sentenció que «es una pelea que cobró vida propia. Dondequiera que iba, la gente me preguntaba si esos dos iban a luchar y simplemente seguía construyendo y construyendo y construyendo. Finalmente llegó al punto en el que era como si esto fuera grande y tuviera razón. Terminó siendo el mayor pago por visión de la historia».