Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Nueva estrella? Dana White dice que Paddy Pimblett aún debe ganar peleas

El peleador recibió el apoyo del director de la compañía.

Paddy Pimblett

ESTADOS UNIDOS.- La figura de Paddy Pimblett emergió en el último tiempo como una futura estrella de la promotora que puede conseguir su objetivo en el futuro próximo. Una de las voces que se alzó fue la de Conor McGregor, que apoyó su estilo. Cerca del evento que se realizará en Londres este sábado, Dana White explicó que Pimblett tiene potencial de estrella pero debe superar algunos desafíos.

No todos los luchadores promesa llegan a convertirse en lo que las expectativas indican, ya que estas suelen llegar a niveles muy altos cuando la emoción se adueña del asunto. Es por eso que con el peleador inglés pisando fuerte, los protagonistas del espectáculo no lo esquivan. En diálogo con BT Sport, White expresó lo que piensa sobre el joven.

«Es un tipo divertido. La charla de Smack es divertida. Tienes que ganar. Todo el mundo sigue hablando de la emoción de las caminatas y de todo esto», empezó comentando el empresario. «The Baddy» lleva solo una pelea -victoria frente a Luigi Vendramini- en UFC, pero ya captó la atención del público con sus particularidades fuera del octágono.

Así también es que pese a no tener más que un nocaut técnico en su historial en la promotora, el peleador oriundo de Liverpool cuenta con una trayectoria más extensa en el deporte. «Tienes peleas ganadoras. Créeme, entra y tiene un paro increíble y la multitud se vuelve loca y gana. Impresionante», opinó el director de la promotora sobre este punto.

Cerca del final, White concluyó con su pensamiento sobre Pimblett. «Es uno de esos tipos que tiene esa cosa, y tiene el potencial de ser una estrella. Pero aquí tienes que ganar peleas. No se trata solo de ser popular. No se trata de cuántas personas quieren ser como tú. Tienes que entrar ahí y tienes que ganar», sentenció el director de la promotora, que ve en el joven peleador a una posible estrella para el futuro.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo