Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Polémicas palabras de Colby Covington para Masvidal

Continúan las provocaciones del peleador en respuesta a los comentarios de su rival.

Colby Covington
banner

ESTADOS UNIDOS.- Parece que la disputa entre Colby Covignton y Jorge Masvidal no terminó dentro del octágono, sino que los peleadores continuaron su lucha con sus palabras. Primero, Masvidal acusó a su acérrimo rival de hacer trampa en el enfrentamiento, y lo insultó en repetidas ocasiones. Luego, Covington respondió con todo su arsenal en su última entrevista.

En diálogo con el programa de Submission Radio, el peleador oriundo de Clovis se expresó sobre el momento en que su oponente casi lo tira. «Ahora lo más importante es que tiene que reclamar, el pequeño golpe que ni siquiera me afectó en absoluto, no me sacudió, no estaba tambaleado, estaba desequilibrado y me caí».

En ese sentido agregó más tarde que «estaba de vuelta en su cara menos de un segundo después riéndome de él y que pensaba que realmente me había hecho daño. Y en ese segundo sabía que: ‘Oh, sí, en realidad no le hice daño. Tal vez calculé mal’. Hombre, ese fue el único atisbo de esperanza que tuvo para darle la vuelta».

Luego, «Chaos» continuó explicando que «ve a ver esa ronda justo antes de eso cuando esté acurrucado contra la jaula porque está muy asustado porque le estoy golpeando la cara. Así que esto es divertidísimo. La única pequeña cosa, esa es su reclamo a la fama ahora. Oh, tiene un buen puñetazo contra Colby ‘Chaos’ Covington. No lo culpo».

Sobre el final, Covington concluyó, en tono de burla, que «si eso es de lo que tiene que hacer su carrera, entonces tienes que hacer lo que tienes que hacer. Tienes 37 años, ya has pasado tu tiempo, tus aspiraciones de título, tu gran pelea de dinero y tus peleas de carpas del evento principal, están fuera de la ventana. Ahora descansan en pedazos. Y delante de ellos sonriendo soy yo, Colby Covington. Aquí están en mis manos todos los sueños y aspiraciones del título de la carrera de Jorge Masvidal«.