Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Su carrera está terminada»: Colby Covington se burla de Masvidal

El peleador respondió a las acusaciones de su acérrimo rival.

Colby Covington
banner

ESTADOS UNIDOS.- La pelea entre Jorge Masvidal y Colby Covington despertó una vieja disputa personal de los luchadores que concluyó con la victoria del oriundo de Clovis. Tras este enfrentamiento, Masvidal expresó que su oponente hizo trampa al meterle el dedo en el ojo. En su última entrevista, Covington no dejó dudas al emitir su opinión.

«Quiero decir, se acabó para mí, pero ¿Qué va a hacer el tipo? Todo está hablando. Quiero decir, se suponía que debía estar en estado crítico. Este es el mismo tipo que dijo: ‘Oh, voy a dejar a Colby en estado crítico el lunes. Puede que no lo haga'», empezó comentando a Submission Radio el luchador sobre la actitud de su último rival antes del duelo.

Es por eso que más tarde «Chaos» fue determinante con su declaración. «Por lo tanto, lo único en estado crítico es la carrera de Jorge Masvidal. Puede que no lo lo haga, chicos. Está terminado oficialmente. Ponemos la pluma en la gorra. Así que no compro nada de lo que ese tipo diga», soltó el luchador sobre el presente de «Gamebred».

Luego el artista marcial continuó expresando que «está lleno de m… está lleno de mentiras, y la gente cree lo que digo ahora porque digo la verdad, y hablo honestamente. Como, sí, a veces es brutalmente honesto. A veces hiere los sentimientos. Oh, puede entrar allí para golpear a la gente y enviarla al hospital, pero está bien. No digas palabras malas. No seas una cabeza mala».

Y cerca del final, para concluir, Covington rebajó a su último rival. «Pero este tipo ya nadie se lo toma en serio. Si ya te tomas en serio a ese tipo, entonces eres tan inculto como él, y probablemente no obtuviste un título de escuela secundaria, al igual que él, Jorge Masvidal», concluyó sus palabras el peleador en la entrevista realizada para la radio.