Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Arnold Allen busca probarse a sí mismo: «Debería poder poner mi nombre afuera»

El competidor expresó la importancia de esta lucha para su carrera.

Arnold Allen
banner

LONDRES (Inglaterra).- Tras siete años compitiendo dentro de UFC y ocho victorias consecutivas, Arnold Allen fue labrándose su camino en la división del peso pluma. Gracias a ese esfuerzo, el peleador consiguió un combate con Dan Hooker para el evento en Londres. En su más reciente entrevista, Allen explicó la importancia de este duelo para su carrera.

Esta noche en el evento de Londres tendremos grandes peleas para observar, y sin dudas la que tiene como protagonistas a los contendientes del peso pluma entra en la lista. Si bien Allen está clasificado y su rival no, esto no fue un obstáculo para aceptar el duelo. En diálogo con The MMA Hour, el competidor contó el valor de su siguiente desafío.

«Fue un sí inmediato. Obviamente, tengo mucho respeto por Dan Hooker. No conozco a nadie que no lo haga. Es un gran desafío. Tiene muchas victorias sobre algunos grandes, grandes nombres, y ha estado ahí con lo mejor de lo mejor. Así que si no puedo probarme a mí mismo aquí, no sé qué lucha lo hará«, comentó el luchador.

En esa misma línea luego completó el dueño del séptimo puesto de la división que «para ser honesto, vi a todas las personas que estaban abiertas a tomarlo y dije: ‘No voy a adelantarlo a ninguno de estos tipos’. Mi racha ganadora no significa nada. Lo vi y me di cuenta: ‘Ah, lo que sea. Solo sigo haciendo lo que estoy haciendo'».

Por otro lado, Allen reveló que esperaba otro oponente, pero no lo desanima esta situación. «Esperaba a ‘The Korean Zombie’. Esperábamos algo así, pero obviamente recibió la llamada para la oportunidad del título, así que eso está fuera de las cartas. Pero estoy contento con el enfrentamiento. Creo que es bueno. Este debería ser el único, si puedo conseguir la victoria aquí, para poner mi nombre ahí fuera por fin«.