Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White no descarta la pelea por el título interino para Jones

El director de la promotora habló sobre el título del peso pesado.

Dana White
banner

ESTADOS UNIDOS.- A lo largo de la historia de UFC se han visto a muchos peleadores dominantes, pero son muy pocos los que pueden llegar a compararse con Jon Jones. Esa característica lo mantuvo durante más de diez años invicto. Con la situación contractual de Francis Ngannou, el director de la promotora, Dana White, no descartó una pelea por el título interino en la que participe Jones.

Quizá es el peleador más importante de la historia de UFC, con un amplio dominio a lo largo de los años. Luego de renunciar al título del semipesado, el excampeón quiere hacer historia y consagrarse en una división más grande. En una entrevista realizada con ESPN, White no descartó la opción de concretar un enfrentamiento por el cinturón interino.

«No lo he pensado en absoluto, pero sí, suena como algo que haríamos«, confesó el director de UFC. El año pasado, tras las interminables disputas con el campeón, la promotora creó el título interino. Ciryl Gane fue el campeón, y al pelear contra Ngannou, el camerunés implementó la lucha libre y consiguió. alzarse con la victoria

Luego, el empresario explicó que deberán esperar para saber que harán con esta posibilidad. «No hasta que sepamos lo que Francis va a hacer o lo que va a pasar. Pero si ese es el caso, si termina sentado fuera durante un año, Jon podría entrar y luchar por un título«, reveló así el presidente de la compañía, añadiendo misterio a la situación.

Al final del día, todo dependerá de cómo se encuentre y lo que decida hacer Ngannou. «The Predator» demostró en febrero de este año que es el campeón indiscutido de la categoría, pese a su inactividad. De todas maneras, si Jones logra victorias importantes en la categoría, es seguro que consiga una oportunidad titular en el futuro.