Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Darren Till y su último revuelo: «Nunca esquivé una pelea»

El luchador respondió a las provocaciones de un colega.

Darren Till
banner

ESTADOS UNIDOS.- Las redes sociales estuvieron envueltas en un revuelo durante el último tiempo debido a que Uriah Hall provocó continuamente a Darren Till. En estos comentarios, el peleador acusaba a su rival de rechazar una pelea. En su más reciente entrevista, Till desmintió esta acusación y explicó que nunca esquivó una pelea.

El espectáculo se desarrolló a través de Twitter, con constantes provocaciones y respuestas por parte de ambos luchadores. Pero parece que ya llegó a un punto en el que no hay retorno. En una serie de preguntas y respuestas con los fanáticos en la previa de UFC Londres, el peleador no esquivó el tema y reaccionó dando su explicación del asunto.

«Me llamó. Nunca he esquivado ninguna pelea. Escucha, estoy saliendo de dos derrotas. La derrota antes de eso fue para Whittaker, probablemente el segundo mejor, si no él, y Adesanya, los mejores pesos medios de la Tierra», empezó explicando el peleador. El competidor acumula dos derrotas al hilo en sus últimas actuaciones, contra Derek Brunson y Robert Whittaker.

En ese sentido, «The Gorilla» completó que «nunca he esquivado una pelea, he llegado al peso medio y he luchado contra los dos mejores pesos medios de la época, Gastelum y Whittaker. Así que si quiere luchar contra mí y quiere decir que tengo miedo, quiero luchar contra él a continuación«. Aún no existe nada pactado entre los peleadores.

Pero estas declaraciones no pasaron desapercibidas en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA), y Hall respondió rápidamente. «Vete a la m… Me alegro de estar en tu mente p… A diferencia de ti, me estoy preparando para alguien que realmente lucha, pero tú y yo sabemos que nunca volverás a pelear p…«, escribió a través de su cuenta personal en Twitter.