Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Hay historia por hacer»: Conor McGregor y su ilusión

El excampeón quiere realizar una hazaña histórica en UFC.

Conor McGregor
banner

ESTADOS UNIDOS.- El peleador irlandés Conor McGregor consiguió a lo largo de su carrera una fama increíble y un respeto insondable debido a sus actuaciones dentro del octágono. Con dos títulos ganados en UFC en el pasado, el competidor no suelta la idea de obtener uno más. Por eso en su última entrevista McGregor pidió respeto y vaticinó que hará historia -aún más- en la promotora.

«Basta ya con la falta de respeto que se me presenta. La gente me va a dar mi respeto por las muchas facetas de mi juego. Mi estilo de lucha y todo lo demás. Voy a volver a hacer vals en una oportunidad por el título, no te equivoques. Es eso o no lo haré ¿Sabes a qué me refiero? Tiene que ser una oportunidad por el título. ¿Qué más puede ser?», empezó la explicación del excampeón en una entrevista con The MacLife.

Luego agregó en ese sentido que «ahora digo eso, veamos cómo suceden las cosas. Hay muchas peleas. Soy un luchador al final del día. Diré eso, pero probablemente haré cualquier cosa porque solo quiero luchar y competir. Pero quiero ese cinturón de oro. Voy a conseguir ese título mundial que tiene el tricolor irlandés blasonado. Soy la razón por la que tricolor está en ese título mundial de UFC».

El peso welter es una de las categorías en las que mejor le fue a «The Notorious«. Es por eso que expresó en la entrevista que «así que estoy ansioso por tener en mis manos ese cinturón. La revancha de Díaz 2 y la pelea de ‘Cowboy’ en particular. Pensé que eran actuaciones impecables. Probablemente fueron algunas de mis mejores actuaciones dentro del octágono de UFC y no tenían ninguna deficiencia calórica».

Sobre el final, McGregor concluyó que «estoy muy emocionado. Hay historia por hacer. El juego va a ser sacudido de nuevo. La triple corona nunca se ha hecho. Cuando noquee a Kamaru Usman a 170, serán tres títulos mundiales de UFC ganados moviéndose hacia arriba con tres nocauts. Noqueé a José Aldo, noqueé a Álvarez y noqueé a Kamaru Usman. Tres nocauts, tres títulos mundiales».