Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ilia Topuria consigue la victoria y pide por un siguiente rival

El peso ligero se despacho con una gran actuación.

Ilia Topuria
banner

LONDRES (Reino Unido).- Ilia Topuria tenía una difícil parada en UFC Londres, ya que se enfrentaba a Jai Herbert en su regreso al peso ligero. Topuria no solo logró noquear a Herbert sino que luego de eso se tomó la libertad de retar a un siguiente rival.

El nocaut llegó en el segundo round del combate, luego de un primer asalto en el que Herbert complicó a Ilia. Porque pudo conectar una patada en la cabeza del español que estuvo cerca de significar el final del duelo, pero Topuria logró soportar el mal momento y seguir adelante.

En la clásica entrevista posterior al combate, Topuria dijo: «El plan de juego era simple, entrar y cortarle la cabeza». Dejando en evidencia la ferocidad con la que el español con raíces de Georgia vive los combates, y que muchos resultados le está dando.

Con este resultado, Ilia consiguió su cuarta victoria consecutiva en la empresa. Lo impresionante de Topuria es que las cuatro victorias se dieron en las cuatro peleas que ha tenido en la UFC. Tres de ellas en la división pluma y esta última en el peso ligero.

El español no se olvidó de Paddy Pimblett después de derrotar a Herbert, luego del combate Topuria dijo: «Él es un perdedor. Paddy Pimblett ganes o pierdas, quiero pelear contigo ahora y patearte el trasero como lo hice la última vez. Quiero a ese chico rubio».

La animosidad entre los prospectos de peso ligero se generó a partir de unos comentarios realizados en Twitter por Pimblett. En ellos, en cierta forma se burlaba de la guerra que Georgia mantuvo hace algunos años con Rusia, en la cual hubo cientos de fallecidos.

Al tener ascendencia georgiana, Topuria no se tomó nada bien los comentarios de Paddy. La situación ascendió cuando el martes Topuria atacó a Pimblett en el hotel en el que ambos se encontraban. Los dos luchadores fueron rápidamente separados por el equipo de Ilia.

Pimblett también tiene pautado un combate para UFC Londres, y de ganar, un duelo entre ambos no suena nada raro, ya que ahora, los dos se encuentran en la misma medida de peso.