Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Me siento en paz y contenta»: Molly McCann reflexionó en la previa de UFC Londres

Molly McCann habló en la previa de UFC Londres.

Molly McCann
banner

LONDRES (Reino Unido).- El día de hoy Molly McCann tendrá la oportunidad de demostrar condiciones ante su público en UFC Londres. La inglesa se enfrentará a Luana Carolina por la división peso mosca. En la previa del match, Molly reflexionó sobre su estado actual.

Los testimonios se dieron en una entrevista que la luchadora brindó en el programa The MMA Hour. En ellos, la peso mosca dialogó sobre los aspectos sentimentales que le significan este combate. Además de contar algunos de sus siguientes objetivos.

Sobre cómo se siente actualmente, Molly dijo: «Me siento en paz y contenta. Finalmente llegué a ese lugar nuevamente en donde estoy emocionada de pelear. Ahora no le temo ni a la caminata, ni a la ocasión. Estoy en casa, bueno Londres no es mi hogar, pero estamos en Inglaterra».

Además, sobre esto agregó: «No me malinterpreten, en todos los campamentos siempre lucho con mis sentimientos. Pero cuando anunciaron mi pelea aquí, sentí que estábamos devuelta en casa. Siento que estoy destinada a estar aquí y ya no se siente aterrador».

A la inglesa se la vio muy emocionada, sobre eso afirmó: «Es la Arena O2, en Londres y esta llena. Finalmente, los fanáticos del Reino Unido recibirán lo que han estado esperando estos años. No estoy aquí siendo demasiado entusiasta, solo estoy disfrutando de mi tiempo».

La estabilidad económica producida por el bono de $50.00 dólares ha provocado que Molly pueda llegar de mejor manera al combate. Ya que no tiene que preocuparse tanto por el aspecto económico que muchas veces tiene al mal traer a los luchadores.

Al hablar de su contrato, McCann sentenció: «La UFC fue muy elogiosa con el contrato que me dieron. Sé que, si obtengo algunos finales más o si lo obtengo este show, puedo imaginar que el próximo contrato será muy lucrativo. La empresa me trata muy bien y me respeta».

Está también podría ser la oportunidad de McCann de ingresar al ranking de contendientes al campeonato de la división peso mosca. Con una victoria podría darse el caso de que la empresa cuando actualice las tablas incluya a Molly McCann en ella.